LG facilita tu vida con sus smartphones.

13 mar, 2017

Sin duda alguna, la pantalla de un smartphone es la pieza central de cualquier aparato móvil, esto por ser la superficie de entrada principal del teléfono y en él se basa la experiencia total del usuario con el aparato. Hoy en día los fabricantes buscan constantemente maneras de mejorar la pantalla y buscan hacerla más atractiva segura y resistente para sus públicos.

A medida que el mercado de los teléfonos inteligentes Premium es cada vez más abarrotado, los consumidores tienen grandes expectativas de los lanzamientos de smartphones de las distintas marcas, y esperan sacar más y más provecho de sus dispositivos. Esto implica que los fabricantes necesitan trabajar más que nunca para crear productos amigables con los usuarios al mismo tiempo en que los clientes tienen más amenazas para dejar de ser leales.

LG Electronics es una empresa que ha estado siempre a la vanguardia de la innovación de pantallas y sus esfuerzos más recientes han logrado la casi eliminación de biseles. Esto aumenta el tamaño total de la pantalla sin aumentar las dimensiones del teléfono sí mismo. Para LG el tiempo es ahora y no puede esperar más. La marca siempre está dando pasos hacia adelante y abraza la nueva tecnología móvil innovadora. La compañía surcoreana tiene un constante énfasis en entregar productos amigables con el usuario y esto le permite variar en características tales como el incremento en el tamaño de la pantalla, manejo con una sola mano y una batería de larga duración que ha sido diseñada en base a estadísticas claves de los usuarios.

Diseño personalizado:

Los teléfonos LG  cuentan con tecnología de gran alcance y un diseño elegante e innovador, pero sobretodo accesible para responder a las características que el usuario solicita. Su innata facilidad de uso es lo que realmente les distingue de la competencia y cada diseño realizado es pensado para sus usuarios finales.

 Con cada modelo, LG ha sido pionero en nuevos diseños que permiten utilizar sus teléfonos Premium con una sola mano, comento Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG Electronics

Desde el panel trasero de cuero curvado del G4 a la estructura metálica optimizada del V20 o su diseño multiusos del G5,  LG nunca ha tenido miedo de probar cosas nuevas en su afán por crear el teléfono inteligente más fácil de usar. No importa cómo el mercado de teléfonos inteligentes evolucione a futuro, pero la  facilidad de uso con una sola mano seguirá siendo una prioridad para LG.

17194022_10158540907435413_2023316996_o (1)

Post relacionados

  • Cersaie Elven

  • LunaTangoAfiche

  • black friday, QLED (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes