LG lanza nueva identidad de marca para público más global

05 ago, 2013

“Todo es posible” es el mensaje central de la comunicación de la compañía.

Guatemala, julio 16 de 2013. Para poner de relieve los esfuerzos de la compañía para entregar valores y experiencias diferenciadas, LG Electronics (LG) ha presentado hoy una nueva estrategia de identidad de marca la cual gira en torno al tema “Todo es Posible”.  La estrategia de comunicación y branding es también un reconocimiento a los muchos cambios en la tecnología y el comportamiento de los consumidores que han tenido lugar en los últimos años.  El nuevo tema transmitirá a los consumidores de LG objetivos enfocados en inspirar, empoderar y hacerlos sonreír.

Basada en los principios de gestión de la compañía, el nuevo tema de identidad de marca y comunicación ha sido desarrollado para consolidar la afinidad hacia la marca LG – la cual ha venido a tener cada vez más protagonismo en el altamente competitivo mercado global-. LG pretende deleitar a los clientes con sus productos únicos, centradas en el consumidor y, al mismo tiempo, extrae de ellos la inspiración, escuchando sus necesidades y deseos, para crear soluciones de valor agregado que mejoren su vida cotidiana.

Además de complementar el famoso “Life’s Good” de LG, el tema de comunicación se posicionará como una voz singular y global para ofrecer una consistente experiencia de marca a través de todos los puntos de contacto con el cliente, incluyendo televisión, medios impresos, exteriores y medios digitales.  Este 1 de agosto, el nuevo tema hará su debut a través de un vídeo que se exhibe en la cartelera electrónica LG en Times Square, de Nueva York, y en su página web www.LG.com.  A partir de hoy, el tema global de comunicaciones será muy visible en todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo avisos en línea y publicidad impresa, mercadeo en tiendas y en los nuevos eventos de lanzamiento de productos, como el tan esperado smartphone de LG G2, el 7 de agosto.

“Nuestra nueva campaña de identidad de marca y comunicación motivará al público a ver a LG como una fuerza para el cambio positivo, no sólo como un fabricante”, dijo Ki-wan Kim, vicepresidente ejecutivo y director global de marketing de LG Electronics. “Con el fin de crear soluciones de valor agregado que brinden mayor comodidad y disfrute a la vida cotidiana, LG se inspira en los consumidores reales de todo el mundo. “Todo es posible” servirá para reforzar nuestra sólida reputación como una compañía centrada en las personas, que pueden hacer a sus clientes sonreír” concluyó Kim.

Post relacionados

  • Samsung preventa Note8 3

  • 17_LA_Silver_Left

  • HTC-color family-latam (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes