LG Pocket Photo

05 jun, 2013

LG Electronics (LG) anunció el reciente arribo de su impresora Pocket Photo, PD233.   El dispositivo ofrece impresiones fotográficas de alta calidad y proporciona conectividad inalámbrica excelente, lo cual lo convierte en el compañero ideal para los teléfonos inteligentes Android e iOS.

El elegante Pocket Photo de LG es uno de los dispositivos móviles para impresión de fotos más pequeños y ligeros del Mercado: mide tan sólo 72 x 120 x 24 mm y posee un peso de 215 gramos.  Cabe fácilmente en la palma de la mano o en un bolsillo de la chaqueta cuando no está en uso.  Convenientemente portable y práctico, imprime fotos de 2 x 3 pulgadas, ideal para exhibir o compartir.  Después de descargar e instalar una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS, los usuarios pueden conectar sus teléfonos con Pocket Photo y comenzar a imprimir de inmediato.

LG Pocket Photo 05

La gama de herramientas de edición que vienen en la aplicación de LG Pocket Photo hace que sea muy fácil insertar código QR o hacer retoques sencillos.  Además ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad online. Los códigos QR, que pueden leerse con cual  quier aplicación de escaneo de código de barras, ofrecen una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line.

Pocket Photo se puede utilizar para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento, o incluso tarjetas de presentación con un código QR ​​personal.  Impresión de imagines con los códigos QR permite a los dueños de negocios para conectar a los clientes a la información en línea acerca de su marca o eventos en las tiendas próximas. Las fotos personalizables también se pueden integrar en la búsqueda de juegos y otros interactivos divertidos. Las oportunidades para el bienestar social y creativo con el LG Pocket fotos son prácticamente ilimitadas.

LG Pocket Photo 06

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • EmbajadorMexicano

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes