LG presenta el monitor más grande del mundo

14 ene, 2014

En el International Consumer Electronics Show (CES) de 2014, LG Electronics (LG) abrirá nuevos caminos con el lanzamiento de su monitor IPS 21:9 UltraWide (Modelo UM95) de 34 pulgadas, la mayor pantalla de ordenador del mundo con relación de aspecto 21:9. También disponible en una versión de 29 pulgadas, el UM95 ofrecerá una impresionante claridad de imagen gracias a una resolución UltraWide QHD (3440 x 1440) de la pantalla.

Además de la UM95, LG estará presentando una serie de emocionantes monitores IPS 21:9 de la serie UltraWide en el CES de Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2014. El modelo UM65, disponible en los tamaños de pantalla de 25, 29 y 34 pulgadas y el modelo UB65, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para los espacios de trabajo. Los visitantes de la CES también podrán experimentar el Real 4K (Modelo 31MU95) y el último Color Prime (Modelo 27MB85). Los monitores más recientes de LG cuentan con una larga lista de características impresionantes que hacen que el entretenimiento sea más envolvente, la multitarea es más fácil que nunca y hará trabajar de forma más productiva. Los monitores IPS excepcionales de LG se han ganado una reputación de ofrecer calidad de imagen superior con una excelente precisión del color, la claridad de movimiento y visualización fuera de eje.

“La serie LG IPS 21:9 UltraWide se desarrolló originalmente como monitores de PC centradas en el usuario para mejorar la experiencia informática, tanto para el trabajo y el juego,” dijo Hyoung-sei Park, jefe de la División de Negocios de TI de LG Electronics. “Nuestros monitores de relación de aspecto 21:9 han demostrado ser un éxito de crítico y comercial, y prevemos que este mercado seguirá creciendo.”

Diseñado para la velocidad

Diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa sin precedentes, el UM95 es compatible con una variedad de opciones de conectividad avanzadas, incluyendo Thunderbolt ™ 2. Thunderbolt ™ 2 es una tecnología de conectividad revolucionaria que soporta simultáneamente las pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto y compacto. Con la tecnología de Thun-derbolt 2, los usuarios pueden aprovechar las velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps, permitiendo ver y editar videos 4K originales, mientras se realiza copia de seguridad del mismo archivo simultáneamente. Mayor resolución y visualización multi-monitor es también posible con DisplayPort 1.2. Thunderbolt 2 utiliza los mismos cables y conectores y trabaja con los existentes PCs Thunderbolt y dispositivos. Múltiples monitores UM95 también pueden ser conectados juntos en cadena y unidos con servidores y otro hardware.

Diseñado para trabajar y jugar

El UM95 ofrece una pantalla superior que es segura para complacer a los entusiastas del juego, cinéfilos y profesionales del diseño gráfico por igual. Además de la compatibilidad Thunderbolt 2, el monitor también viene con el software de calibración True Color Finder para garantizar la expresión óptima del color. El UM95 también es capaz de reproducir 99 por ciento de la paleta de colores sRGB. En cuanto al diseño, el nuevo modelo de LG incorpora un acabado metálico liso y el stand flotante de Cristal transparente, que hace parecer que la pantalla flota en entornos oscuros. La estética minimalista del producto aporta un toque moderno a cualquier hogar u oficina.

Un poco más delgado y más económico, la serie UM65 ofrece funciones multitarea útiles con gran calidad de imagen LG. Con tres tamaños de pantalla diferentes, los consumidores pueden elegir el UM65 adecuado para sus necesidades particulares. La opción con estilo de 34 pulgadas abraza el concepto del stand flotante de cristal de su primo UM95. El UB65 de 29 pulgadas de LG está orientado a la productividad laboral. Ofrece un fácil ajuste de altura de la pantalla que permite al usuario disfrutar de la comodidad óptima para la visualización, la pantalla gira 90 grados, una característica útil para los editores o diseñadores gráficos.

Bien adaptado a las necesidades del profesional moderno, los monitores IPS 21:9 de LG Ultrawide ofrecen funciones multitarea eficaces como el Split 4-Screen y Dual Link-up. Los jugadores y los amantes del cine se beneficiarán de la relación de aspecto de 21:9, ya que ofrece una experiencia visual más inmersiva. Toda la serie IPS 21:9 UltraWide es compatible con MAC, soporta HDMI y DisplayPort, lo que permite a los usuarios para reflejar y transmitir contenido desde una amplia gama de dispositivos.

Monitor real 4K

El monitor LG real 4K (Modelo 31MU95) también será presentado en el CES. La pantalla IPS de 31 pulgadas es capaz de hacer un increíble detalle gracias a su resolución de pantalla de 4096 x 2160.  Calibración de hardware ya listo con una calidad de imagen soberbia, la 31MU95 es una excelente opción para aquellos que trabajan filmando u otras industrias creativas.

ColorPrime Thunderbolt habilitado

El nuevo monitor Color Prime (Modelo 27MB85) cuenta con soporte de Thunderbolt 2, el software de calibración True Color Pro de LG también tiene la capacidad de expresar el 99 por ciento del espacio de color Adobe RGB, por lo que es ideal para fotógrafos, editores de vídeo y las industrias que requieren alta velocidad de transferencia y precisión de color de nivel profesional.

Reconocimientos y Certificaciones

Los monitores IPS de LG han ganado la aclamación internacional el año pasado, gracias a su excelente calidad de imagen y un diseño atrevido. Los Honores de la industria incluyen Plus X Award de Alemania, Red Dot Design Award y el japonés G-Mark. El modelo 29EA73 de LG también ha recibido la Marca de Calidad Rendimiento (QPM) de Intertek por su excepcional calidad en todas las siete categorías de pruebas de Intertek, incluyendo la precisión del color, reproducción de color y el ángulo de visión.

34UM95_29UM65_2

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes