LG presenta Spotify en dispositivos de AV

11 jun, 2013

LG Electronics (LG) anunció recientemente que Spotify está disponible en su gama 2013 de dispositivos inteligentes, incluyendo Sistema de cine en casa Blu-ray y reproductores Blu-ray.  Disponible en una variedad de dispositivos conectados a Internet a partir del presente mes, la aplicación Spotify ofrece a los usuarios acceso a más de 20 millones de canciones a través de una plataforma inteligente, fácil de usar.

La nueva aplicación de Spotify permitirá a los usuarios de cuentas Premium, descubrir nueva música y navegar por la enorme biblioteca de canciones, o escuchando Spotify Radio desde su dispositivo inteligente de audio o vídeo.  Los circuitos favoritos y listas de reproducción se pueden compartir a través de Facebook y Twitter para que todos puedan descubrir nueva música. Los nuevos clientes también pueden disfrutar de los beneficios de una prueba gratuita de un mes, antes de firmar una suscripción mensual de $ 9.99.

Este emocionante servicio estará disponible en una selección de dispositivos de LG, incluyendo su sistema de alta calidad BH9530TW, líder en la industria con 9,1 canales, el cual ofrece la más envolvente experiencia de cine en casa. Con 1460W de potencia y nueve altavoces, BH9530TW ofrece un sonido 3D impresionante que hará que el público se sumerja  completamente en la trama de sus películas favoritas y su música, desde todos los ángulos.

LG continúa liderando la innovación en el entretenimiento audiovisual, con la nueva aplicación Spotify sumando a la ya impresionante oferta de funciones inteligentes de la compañía, una ventana única para acceder el contenido premium, redes sociales y juegos. La plataforma inteligente de LG une lo mejor de la televisión, como el servicio   BBC iPlayer, acceso instantáneo a películas a demanda a través de Netflix y Lovefilm, además de plataformas de redes social como YouTube, Facebook y Twitter.

“La plataforma inteligente de LG ofrece opciones sin precedentes para los consumidores y la adición de Spotify demuestra su compromiso de aumentar la oferta de servicios inteligentes para los consumidores”, dijo Richard Choi, jefe del grupo de Negocios Inteligentes de LG. “Estamos seguros de que los propietarios de medios inteligentes de LG podrán disfrutar de estos últimos servicios, así como de las fantásticas actualizaciones que tenemos planeadas para el resto del año” explicó.

“Es nuestra misión hacer que la música esté disponible al instante en todo el mundo,  estamos encantados de asociarnos con LG para que nuestro servicio de música esté disponible en sus dispositivos inteligentes”, dijo Kate Opekar, Directora de Desarrollo de Negocios de Hardware en Spotify.  ”Spotify quiere estar en el corazón de la experiencia de entretenimiento en el hogar, por lo que este es un ajuste natural para hacer que nuestro servicio de música esté disponible en reproductores Blu-ray y sistemas de cine en casa”.

LG-Spotify01[20130325180751151]

Post relacionados

  • LG Vision AI 01

  • Huawei Valentine's Day

  • black friday, QLED (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes