LG revela Sistema de Teatro en Casa con 9.1 canales y un desempeño acústico perfecto

15 abr, 2013

Con 1,460 Watts y cuatro altavoces de pedestal, el más reciente sistema de Teatro en Casa de 9.1 canales entrega una magnífica experiencia con gran integración en el hogar.

 

LG ha introducido al mercado su sistema de teatro en casa BH9530TW. Líder de la industria con un sistema de sonido de 9.1 canales, ofrece un sonido similar al de una sala de cine moderna. El sistema de teatro en casa todo en uno y de 1,460 watts incluye opciones de conexión Smart TV, así como un diseño integrado de complementa cualquier sala moderna.

 

El BH9530TW soporta 9.1 canales de salida, sin embargo, el sistema incluye el mismo número de altavoces que un sistema standard de 5.1 canales. LG también optó por materiales de empaque de alta calidad, al usar fibras de Aramida en la construcción de los altavoces. Transformado en una delgada membrana, este material fuerte y resistente al calor amplía de forma natural el alcance del sonido, prácticamente sin distorsión.


El BH9530TW hace más que ofrecer un gran sonido; también funciona como un centro de conectividad, incuyendo Miracast, que permite a los usuarios reproducir contenido de forma inalámbrica desde Smartphones u otros aparatos externos. Está equipado también con capacidades de Smart TV,  como navegación en internet, acceso a la Nube de Contenidos LG y permite que el contenido sea transmitido desde una amplia colección de contenido virtual. Los usuarios de Apple también podrán disfrutar de los beneficios, al poder cargar sus dispositivos en el BH9530TW, así como acceder y reproducir el contenido almacenado.

 

El teatro en casa BH9530TW  permite convertir contenido 2D a 3D, a través de una reinterpretación del contenido. Del mismo modo, cuando se conecta a un televisor HD Ultra, la función de escala Ultra HD toma el contenido ordinario y reproduce de forma clara y nítida  a resolución Ultra HD (3.840 x 2.160)


El sistema de experiencia de usuario es fácil de navegar, convirtiendo tareas complejas en intuitivas. Como tal, el BH9530TW supera los problemas de compatibilidad y complejidad, tarea que plagaba a los primeros sistemas de teatro en casa. El BH9530TW también ofrece una nueva función para el entretenimiento nocturno, el Modo de Sonido Privado permite a los clientes alimentar el sonido del sistema directamente a su Smartphone a través de Wi-Fi,  para asegurar que el resto de la familia no sea molestada por el sonido.  

Post relacionados

  • DSC_1338

  • organizadores

  • 17237225_10158314842970484_1774270246_o

Comparte tu comentario