LILY ACEVEDO EXPONE SU MUESTRA “ABSTRACCIONES RECURRENTES” EN CENTRO GERENCIAL LAS MARGARITAS

07 sep, 2018

“Abstracciones Recurrentes” es una exposición de la artista Lily Acevedo, la cual ha pertenecido a numerosas colecciones privadas en varios países y en esta ocasión se presenta en el Centro Gerencial Las Margaritas.

Lily Acevedo (1973) es una artista gráfica apasionada por el arte y sus distintas formas de expresión como la música, danza, poesía y pintura. Estudió Arquitectura de la Universidad Francisco Marroquín y el TEC de Monterrey en donde sobresalió en diseño, por lo cual fue elegida para participar en concursos internacionales.

Lily Acevedo 2 Lily Acevedo 1

La obra de Lily está desarrollada con la técnica del acrílico y es especialista en grabado, para lo cual utiliza madera, rodillos, prensa y tintas de serigrafía que se encuentran en las imprentas.

Natalia Barletta, Gerente General del Centro Gerencial Las Margaritas expresó: “En Centro Gerencial Las Margaritas brindamos a nuestros inquilinos las mejores instalaciones y servicios y por eso no encanta ofrecerles actividades artísticas distintas en las que apoyamos el talento de nuestro país”.

Foto 2 Foto 1 Foto 4

La exposición estará abierta al público hasta el 28 de septiembre en el 4to. Nivel de la torre II del Centro Gerencial Las Margaritas, de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. El ingreso es gratuito//.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes