Liverpool prepara oferta por Memo Ochoa para invierno

06 nov, 2014

Desde Inglaterra el diario Daily Mirror señala que el Liverpool aprovecharía el hecho de que Memo Ochoa no juega con el Málaga para realizar una oferta de seis millones de dólares por los servicios del guardameta mexicano y buscaría ficharlo en el mercado invernal.

El diario apunta que “ante la crisis de porteros con las que cuentan los Reds podría recurrir al fichaje del héroe mexicano en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y esperan que la cantidad ofrecida sea del agrado del arquero recién llegado al fútbol español”.

En caso de que no se haga efectivo el traspaso de Ochoa al Liverpool existiría la posibilidad de que el arquero mexicano regrese al futbol francés. Las opciones serían el Olympique de Marsella que tiene en sus filas al congoleño Steve Mandanda, cancerbero que interesa a varios clubes fuera del país galo. También el Saint-Étienne sería una opción para Memo, en caso de que Stéphane Ruffier acepte fichar en el exterior. Toda esta información la maneja el portal Le10Sport.

La semana pasada desde Málaga llegaron informes que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por el cancerbero, que llegó en agosto y que solo ha disputado un par de encuentros de pretemporada. El estratega Javi Gracia le ha otorgado toda la confianza al camerunés Kameni, que en el torneo español solo ha recibido ocho goles y tiene a la plantilla como la segunda mejor defensiva.

De momento no hay ninguna oferta formal por el jugador y sólo se contemplaría una salida si beneficia a las dos partes, tal y como apuntó un directivo del conjunto malaguista la semana pasada en una entrevista al periódico La Opinión de Málaga.

Se ha informado de que en gran medida el Liverpool busca un nuevo portero ya que Simon Mignolet no ha logrado impresionar desde su llegada a Anfield.

En la Liga de España ya se disputaron diez jornadas y Paco Memo no ha disputado un solo minuto de competición oficial, situación que al parecer no es del agrado del exAjaccio, por lo que buscaría otras opciones para tener más acción.

Por otro lado, Guillermo Ochoa fue convocado por el seleccionador mexicano Miguel Herrera para los encuentros amistosos que sostendrá el Tri en la gira europea, donde se reencontrará con Holanda, plantel que eliminó a los aztecas de la Copa Mundial pasada.

Fuente: ESPN Deportes

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario