LLAMASA en alianza con Parker lanzan línea de filtración de combustible diésel y control de contaminantes

15 mar, 2016

Llamasa con una trayectoria de más de 25 años, que se refleja en la experiencia en servir al mercado industrial y transportista, con una participación en el mercadeo del 20%, al cual provee una gama de productos como mangueras, fajas automotrices e industriales, bandas transportadoras, filtros industriales y accesorios para tanques de combustible y carga por bajo, entre otros.

Para ello, ha logrado crear alianzas con marcas mundialmente reconocidas, como es el caso de Parker para garantizar a las industrias que atiende, entre ellas minería, azucarera, cementera y alimenticia, productos de calidad y exclusivos en el país.

La historia de Parker se resume en la transformación tecnológica durante un período de casi 100 años. Fundada en 1918, su evolución se ilustra en un legado de innovación, al fabricar sistemas y componentes de alta tecnología que facilitan el movimiento y el flujo controlado tanto de líquidos como de gases, para una amplia variedad de mercados internacionales con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad de sus  clientes.

La innovación de Parker se denomina Winovation, en el que la ingeniería de sus productos no es visible pero cada día se experimentan sus resultados, por lo que se puede decir que está presente en todo lo que se mueve; centrándose en resolver los problemas de este campo en el mundo y garantizando, así, el crecimiento en el futuro de industrias como alimentación, transporte, agua y energía, entre otras.

Las operaciones de Parker se extienden por 48 países con 60,000 empleados que ofrecen asistencia a casi 140 divisiones y a 300 centros de fabricación. Su trayectoria internacional también está respaldada por una red de distribución industrial sin igual que se extiende aproximadamente a 13,000 centros en todo el mundo.

Además, sirve a 104 países, gracias a la cooperación de clientes como CATERPILLAR, Frito Lay, VOLVO, Honeywell, Carrier y JOHN DERE, entre otros; a quienes apoya para aumentar su productividad y rentabilidad.

Parker Hannifin Corporation es el líder mundial en el área de manufactura de tecnologías y sistemas para el control de movimiento, otorgando soluciones para una gran variedad de mercados en los sectores comercial, industrial, móvil y aeroespacial, generando más de 13 millardos de dólares en ventas anuales.

“Son 25 años de una alianza estratégica entre Parker y Llamasa  para servir así al mercado guatemalteco, juntos hemos alcanzado el liderazgo, ofreciendo productos de calidad, los que se respaldan con casi 100 años de investigación tecnológica y respaldo. Gracias a Llamasa por el excelente trabajo que hace en el país al representar nuestra marca” indica representante de Parker.

Llamasa en conjunto con Parker presentan línea de filtración de combustible diésel y control de contaminantes, la cual se deriva del análisis y  demanda mundial de motores diésel, se prevé un aumento del 7% hasta el 2017, como consecuencia del incremento de motores.  Mientras que los operadores de motores Diésel reportan que el 90% de las fallas y malas emisiones del motor se deben a la suciedad y/o agua presente en el combustible.

Debido a esto, Parker crea Velcon CLEANDiesel, una solución para filtración de combustible diésel y control de contaminantes, el que está diseñado para la filtración de sólidos y la separación de los contaminantes del agua de combustible diésel a granel.

 

Estos productos están fabricados con las especificaciones más exigentes del merado de limpieza de combustible diésel y biodiesel y son probados en el laboratorio según los criterios más estrictos de cada industria, asegurando productos de óptima calidad, los cuales están disponibles en el mercado mundial y durante el primer semestre del año en Guatemala. Velcon atenderá los siguientes sectores industriales:

  • Minería:
  • Transporte
  • Refinerías y Terminales de Combustible
  • Generación de electricidad
  • Filtración utilizada en distribución al por menor

“Tanto Llamasa como Parker somos empresas innovadoras y dinámicas, que en estos 25 años hemos fortalecido el mercado guatemalteco gracias al soporte y respaldo de ésta marca mundial. Además, ambos nos hemos esforzado e invertido para lograr tener la participación que actualmente tenemos en el mercado”, indica Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo de Llamasa.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario