Llega la Copa Coca-Cola 2014 “A darlo todo por el fútbol”

25 abr, 2014

La Copa Coca-Cola evoluciona para ir más allá de las canchas. Este año, además de darlo todo por el fútbol, los jugadores de los distintos equipos y países tendrán la oportunidad de concursar por uno de los dos pases para participar en un campamento de fútbol en Brasil y ser parte de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Siendo el 2014 un año importante para el fútbol mundial, la Copa Coca-Cola busca resaltar la pasión que origina el fútbol en los jóvenes a través de sus historias de inspiración y esfuerzo, dejando en la cancha toda la energía con la que buscan materializar un sueño.

A partir del próximo 1 de mayo, más de 2300 jóvenes guatemaltecos de 144 equipos, tendrán la oportunidad de competir para representar a Guatemala en la fase internacional de la Copa. Los organizadores estarán visitando centros educativos del 8 al 30 de abril para inscribir a los equipos.

Como parte de la asociación entre el Sistema Coca-Cola y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), los jugadores de los países centroamericanos participantes en la Copa – Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala – tendrán la oportunidad de concursar por uno de los dos pases que les permitirá visitar Brasil para ser parte de un campamento de fútbol que unirá a jugadores de la región y entrenadores profesionales. Además, podrán asistir a uno de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El concurso se realizará por medio de Coca-Cola FM en donde los jugadores podrán participar por medio de distintas trivias y dinámicas.

Coca-Cola anunció cuatro compromisos para mejorar el bienestar de las personas en todos los países donde opera. Estos compromisos son:

1. Ofrecer opciones en bebidas bajas en y sin calorías en todos los mercados.

2. Proporcionar información nutricional transparente y clara de sus productos, incluyendo su contenido calórico al frente de todos sus envases.

3. Ayudar a las personas a ponerse en movimiento mediante el apoyo a programas de actividad física.

4. Mercadear sus productos de manera responsable, incluyendo no dirigir publicidad a niños menores de 12 años en todo el mundo.

Para más información, visita su fanpage en Facebook

Copa Coca Cola Logo-01

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

Comparte tu comentario