Llegó a la cima del Tajumulco en silla de ruedas

20 nov, 2013

Juan Carlos Pérez , conquistó la cima del volcán más alto de Guatemala, convirtiéndose en el primer latinoamericano con capacidades especiales en lograrlo.

La aventura  de Pérez  inició el 15 de noviembre desde las 6 de la tarde y logró ver el cielo de cerca el domingo 17 a las 10 de la mañana.  Para lograrlo, Juan Carlos se entrenó fuertemente y se mantuvo con el gran propósito de su corazón, ayudar a niños en Barberena, Amatitlán y algunos programas en la ciudad de Guatemala.

Un propósito que va más allá de una meta personal, fue un gran reto con propósito social que este famoso guatemalteco corredor de maratones realizó subiendo al volcán más alto de Centroamérica, en el departamento de San Marcos.

El principal objetivo de Juan Carlos, es poder regalar 250 bolsas escolares para Barberena y Amatitlán y programas  de la capital como Gotitas de amor, Hogares Luz de Fátima y Dios es Amor, haciendo un total de mil bolsas. Además se estará apoyando a Fundación FARES ayudan que ayuda a niños con cáncer, proporcionando comida y techo a pacientes y familiares que les acompañen mientras les realicen algún tratamiento como quimioterapias.

Juan Carlos Pérez no se conforma con llegar a una meta; hay más en él y busca mover a los demás para servir.  Luego de alcanzar su más alta meta del Tajumulco, Juan Carlos expresó que  “con esto quiero motivar a los atletas que hagan deporte pensando en ayudar a los demás… todo se puede y más se puede con voluntad.”

 

 

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes