“LO SIENTO COCA-COLA Y PEPSI”: COMERCIAL CON SCARLETT JOHANSON CENSURADO ANTES DEL SUPERBOWL

29 ene, 2014

Un anuncio en donde Scarlett Johansson aparece muy sensual para anunciarnos dicho producto y que, si las cosas al final no se tuercen, saldrá en la final de la Super Bowl. “Lo siento Coca-Cola y Pepsi”, comenta la actriz a modo de eslogan para anunciar que ella se queda con su Sodastream para tener refrescos de cola, naranja, limón y demás sabores.

Sin embargo, este anuncio ha hecho explotar las redes sociales y casiestá inmolando a pasos agigantados la reputación de la actriz en sufaceta solidaria y altruista que hasta ahora habría mantenido, siendo incluso embajadora de la ONG, Oxfam Internacional.

Sodastream es una empresa de origen israelí pero tendría sus fábricas en Cisjordania. He aquí la parte discordante y por la cual el anuncio y Scarlet están recibiendo las críticas. Cisjordania es un territorio ocupado por Israel, pero que por el momento no pertenece a la soberanía israelí, con lo que estaría poniendo sus fábricas en un territorio que no le pertenece según la cartografía de las Naciones Unidas.

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes