L`Oréal Guatemala lanza la línea Mythic Oil para el cabello

25 abr, 2014

Recientemente L´Oréal Guatemala dio a conocer  la extensión de línea de la familia Mythic Oil, elaborada a base de aceites naturales para aportar nutrición, brillo y suavidad a todo tipo de cabello.

Siguiendo antiguas tradiciones, las mujeres han incorporado desde hace tiempo los aceites para el cabello en sus cuidados de belleza tanto de la piel como del cabello gracias a sus innumerables beneficios.

bodegonMOEl ritual que ahora se ofrece en los salones autorizados por la marca, incluye un tratamiento purificante en el que se mezclan aceites cítricos, de ciprés y té verde, para revitalizar y energizar el cuero cabelludo así como reactivar la microcirculación sanguínea. Posteriormente se aplican los óleos, que incluyen aceite de salvado de arroz y aceite de linaza, los cuales le ofrecen al cabello propiedades nutritivas y regeneradoras, Omega 3 y antioxidantes.

La línea también tiene dos productos para el cuidado en el hogar: el original aceite, enriquecido con una mezcla de aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, que se absorbe inmediatamente y al mismo tiempo brinda un acabado perfecto y una sensación de ligereza; y la leche reparadora, que contiene jalea real (antioxidante, rica en Complejo B) y flor de la pasión (emoliente, rica en Vitamina C),  los cuales se pueden agregar a la rutina diaria de belleza en el hogar aportando brillo, nutrición y protección.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario