Loreal Professionnel lanza Smartbond

08 jun, 2017

Una nueva herramienta de L’Oréal Professionnel que protege y fortalece las fibras del cabello ofreciendo un color más impactante.
Protege la fibra capilar durante la coloración, decoloración y alisados.

L’Oréal Professionnel lanza la misión Smartbond e invita a participar a estilistas, dueños de salón y clientes.
Guatemala, mayo de 2017.- La coloración y estilo del cabello le permite a la mujer de hoy expresarse de una manera diferente y creativa, reflejar a través de los colores un rasgo más de su personalidad, lucirse y diferenciarse del resto, porque el cabello es el nuevo maquillaje.
Sin embargo, durante los tratamientos químicos, el cabello está expuesto y puede dañarse, debilitarse, resecarse y es probable que ciertos lazos que componen la estructura de la fibra capilar se rompan; lo cual provoca que muchas mujeres duden en realizarse la transformación de color y estilo que tanto desean.
Es por esto que L’Oréal Professionnel ofrece un nuevo producto con una tecnología revolucionaria llamada Smartbond, el cual es el complemento perfecto para las categorías de color, decoloración y alisados. Smartbond es un producto diseñado para las rubias, extremas y dudosas. Sobrepasando sus principales miedos: Daño del cabello, Debilitamiento, Sequedad y Quiebre.
Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que se añade a la mezcla de coloración, decoloración o alisado, para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios en el salón. ¿CÓMO FUNCIONA? El cabello tiene dos tipos de puentes: débiles y fuertes. Smartbond protege ambos puentes fortaleciendo su resistencia y la fibra del cabello durante el proceso químico.

Smartbond 2
• El ácido maleico actúa a lo largo de todo el proceso.
• Limita la sensibilización y mantiene los puentes fuertes.
• Elimina los iones y permite la reconstrucción de los puentes débiles.
SIN SMARTBOND
RESULTADO: FIBRA SENSIBILIZADA
LOS PUENTES SE DAÑAN Y A VECES SE ROMPEN
LOS PUENTES SE PROTEGEN Y FORTALECEN CON SMARTBOND
RESULTADO: FIBRA FORTIFICADA Y MÁS UNIFICADA
PROCESO ÚNICO PROCESO MÚLTIPLE CON SMARTBOND
¿CÓMO SE APLICA?
La sinergia inteligente de Smartbond complementa tus habituales tratamientos de Salón, para proteger el cabello sin hacer cambios drásticos de rutina. En tan sólo 2 pasos. PASO #1. Fortalecedor de enlaces: el cual se agrega a la mezcla de coloración, decoloración o alisado, se deja actuar el tiempo de exposición habitual, para luego retirarse con agua. PASO #2. Tratamiento Pre-Shampoo: el tratamiento está enriquecido con ceramidas que consiguen que la fibra capilar se refuerce, volviéndose más resistente, suave y brillante. Este se aplica en la zona de crecimiento y puntas y se deja actuar por 10 minutos, luego se enjuaga y se aplica el shampoo siguiendo la rutina habitual. BENEFICIOS DE SMARTBOND
• No altera los resultados durante los servicios en el salón de belleza, es decir no hay ninguna variación en el color y forma del cabello.
• Sin cambios en el volumen del oxidante ni tiempos de exposición. Además mejora la calidad del cabello, manteniendo el resultado final. MISIÓN SMARTBOND
L’Oréal Professionnel lanza la misión Smartbond en Latinoamérica*, a través de la página www.misionsmartbond.com de la marca. Para esta misión, tres coloristas profesionales de la región, entre ellos al guatemalteco Byron Arriaza, especialista en color que pertenece al equipo de creadores de Talking Heads Majadas Once, asignarán la misión de recrear los mejores trabajos de coloración con Smartbond.
Misión Smartbond: Sobrepasar los miedos para crear Looks creativos, decoloraciones exitosas, coloraciones impactantes y alisados perfectos.
L’Oréal Professionnel invita a estilistas y coloristas de Latinoamérica*, a registrarse en www.misionsmartbond.com donde podrán enterarse de la misión Smartbond y participar eligiendo una de las tres misiones propuestas por los embajadores de la marca.
El ganador de esta misión podrá convertirse en el Agente Smartbond 2017, además recibirá obsequios y el reconocimiento como talento L’Oréal Professionnel.
¿ACEPTAS LA MISIÓN SMARTBOND? @LorealProLatam | @LorealPro | #MisiónSmartbond

Post relacionados

  • Dr. Jorge Mor Dale (1)

  • Foto Oficial

  • NAWALES KORBATA (3)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes