Los 5 mejores relojes para esta temporada

24 abr, 2013

A veces encasillamos “moda” bajo los términos prendas y accesorios, y cuando nos ponemos a en las sub categorías de accesorios casi nunca pensamos en los relojes.

 

Es increíble pensar que el reloj de pulsera fue diseñado únicamente para el uso de las mujeres, ya que los hombres preferían el reloj de bolsillo.

 

 

 

Durante la primera guerra mundial los soldados empezaron a utilizar el reloj de pulsera cuando se encontraban en las trincheras, y bueno el resto es historia.

Hoy en día un reloj mecánico de pulsera puede ser considerado una obra de arte mecánica, por la labor que lleva realizarlo, y con la moda la apariencia y el diseño va variando.

Hablando de moda, FashGT les trae los mejores cinco relojes mecánicos, debajo de $500, para esta temporada, si te apasiona la historia, te gusta coleccionar arte y te interesa la mecánica, uno de estos relojes quizá es el indicado para ti:

 

 

Kent Wang – Bauhaus Watch

Este reloj está inspirado en los movimientos arquitectónicos de los años 30, es un reloj con un diseño limpio y sofisticado. A pesar de su diseño minimalista este reloj funciona por medio de engranajes y piezas trabajadas meticulosamente.

 

KentBauhaus14

 

Seiko SNX 113 120

Es una opción “classy” el acero inoxidable y la caratula negra lo convierten en un reloj elegante y audaz.

 

SNX113

 

Hamilton – Mechanical Officer

Si tu estética se inclina más por un diseño con inspiración militar, entonces el enfoque que tiene este reloj  te va a encantar, tiene un diseño versátil con un aspecto pulido. La simplicidad en su color caqui y la pulsera de lona le dan un aspecto básico y atemporal.

 

DSC_2215

 

Emporio Armani – Meccanico Automatic Round Watch

 

El diseño cargado se hace con el único propósito de alardear el mecanismo interno del reloj. Esta complementado por una exquisita correa de cuero de cocodrilo en relieve.

 

_6567531

 

Breil – ‘Orchestra’ Round Automatic Watch

Este reloj se puede definir como una compleja caja de acero y cristal. Tiene un diseño atractivo, moderno y vanguardista. La pulsera de malla te garantiza un ajuste cómodo,  además que el acero inoxidable te puede dar la oportunidad de lucir casual y chic.

 

_7575756

 

¿Cuál es tu favorito? 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes