Los Farmers Market de Saúl L´OSTERÍA, un motor de desarrollo y consumo responsable.

03 feb, 2017

Saúl L´OSTERÍA reúne a más de 28 nuevos emprendimientos  que domingo a domingo venden sus productos en los Farmers Market en Saúl L´Ostería en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Los Farmers Market son un espacio de desarrollo económico que genera relaciones entre los productores, los consumidores y la comunidad, donde a través de la venta directa se puede promover un modo de producción sano, basado en prácticas agroecológicas, con una red de comercialización-distribución y consumo, orientados  hacia un desarrollo solidario y sustentable.

Entre los expositores se encuentran productos agroecológicos como hortalizas de estación, quesos caseros, brotes, dulces y conservas, mieles orgánicas,  plantas ornamentales, panadería local,  flores secas y esencias naturales, emprendimientos jóvenes, entre otros.

“Los Farmers Market de Saúl L´Ostería se convierten en un punto clave de encuentro para conectar a productores locales con sus consumidores, promoviendo el cuidado de nuestro sistema alimenticio  y cuidado de la salud a largo plazo, ofreciendo una amplia oferta de productos reciclados, artesanales y orgánicos, en su mayoría legumbres y hortalizas”, destacó JoseJorge Gálvez, Gerente de Saúl L´Ostería.

L´Ostería además de ofrecer un espacio que promueve el desarrollo y consumo responsable, en el restaurante también se desarrollan actividades culturales como talleres para niños y de diferentes temáticas, se genera un interesante espacio de intercambio y rescate de conocimientos populares que los consumidores disfrutan junto a la comida mediterránea que es la especialidad del restaurante.

“Este año el Farmers Market cumple su séptimo aniversario y lo celebramos regresando a las raíces de la misma filosofía y promoviéndolo en un ambiente espectacular y único el cual es el restaurante L´Ostería. La feria funciona todos los domingos de 10 a 16 horas en Saul L´Ostería, 4ta avenida 10-41 zona 10. Los esperamos!”, concluyó Gálvez.

A la actividad asistieron emprendedores como: Hommemade que comercializa panadería sin gluten a base de masa madre y bollos especiados; Agrisa con plantas medicinales y productos hidropónicos; Probióticos con Kombucha y aliños caseros; Blisbal con snack saludables a base de mantequilla de maní y semillas; Alimentos MO con conservas (cebollas caramelizadas y tomates asados) y Hangaro que vende lámparas hechas con botellas recicladas, entre otros.

Saúl L´OSTERÍA un oasis de Inspiración y gratitud.

Farmers Market2

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes