Los gadgets más lujosos del planeta

04 jul, 2013

¡Cada una de estas piezas puede llegar a costar millones de dólares!

 

Cuando alguien tiene mucho dinero no escatima en el precio y mucho menos en la imaginación para encontrar en qué gastar su fortuna, aquí te presentamos algunos caprichos del mundo tecnológico que pueden llegar a costar millones de dólares.

 

1.- El Velocípedo

 

los-10-gadgets-mas-caros7

 

Con un peso de 60 libras, este auto motor posee un chasis hecho de fibra de carbono ultra fuerte y fue creado por Michael Goretzky.  El precio es de 13 mil 995 dólares.

 

 

2.- Tulip E – Go

 

los-10-gadgets-mas-caros9

 

Esta es una original computadora portátil decorada con diamantes cortados en forma de brillantes.  Cuenta con una capacidad de disco duro de 100 GB, memoria RAM de 1 GB y pantalla panorámica de 12.5 pulgadas.  Para quienes quieran comprarse una, el costo es de 366 mil 557 dólares.

 

3.- “Diamond Flower” y el ”Scattered Diamond”

 

los-10-gadgets-mas-caros8

Creado por la empresa alemana Pat Says Now, este lujoso dispositivo está hecho de oro y además contiene 59 incrustaciones de diamantes.  Se puede encontrar en plata y oro.  Si hay algún interesado, la firma recibe solicitudes por correo electrónico y su entrega toma un plazo de 3 semanas.  Su costo es de 24 mil dólares.

 

4.- MP3 Player

 

images

 

 

Este lujoso reproductor musical tiene un costo de 50 mil dólares, posee un 1 Gb. De memoria flash, una pantalla oled, soporte de video y compatibilidad play for sure.

 

5.- Torna mesa Laser

 

05lpplayer

Con este gadget los discos de vinil pueden sonar nuevamente pero con un sistema de láser óptico giratorio.  Su costo es de 15 mil dólares.

 

6.- Cámara Kodak v570

 

los-10-gadgets-mas-caros5

Una asociación entre la Kodak y diamantes kiwiat dio como resultado este hermoso ejemplar que consta de  una cámara con incrustaciones de diamantes que fue utilizado para darlo como regalo a los ganadores de un Óscar. Su costo es de 20 mil dólares.

 

7.- Celular con incrustación de diamantes

 

Goldvish-Le-Million

 

 

Este teléfono cuenta con una cámara digital con zoom de 8x, 2GB de memoria bluetooth, reproductor MP3, conectividad USB y un sintonizador FM. Se puede adquirir por nada más y nada menos que un millón de dólares debido a los 120 quilates de incrustaciones de diamantes ws-1.

 

8.- Gold Gameboy

 

Gold-Game-Boy

 

Esta es una versión del clásico gameboy, su pantalla está llena de diamantes y un chasís de oro de 18 quilates, el estuche incluye un maletín de cuero azul.  Se puede adquirir en 25 mil dólares.

 

9.- Motorola SLVR

 

slvr_diamantes

 

Este es probablemente uno de los teléfonos más caros que se encuentran en el mercado ya que 260 diamantes fueron recolectados de varias partes del mundo para ser incrustados en su armazón que también posee placas de platino.  Cuesta 75 mil dólares.

10.- LG Plasma cubierta de oro

 

los-10-gadgets-mas-caros1

Esta plasma de 72 pulgadas tiene una recubierta de oro de 24 quilates, los modelos son limitados con 1000 equipos disponibles en el mercado.  Su resolución es de 1920 x 1080, HDMI, SCART y también un sistema de cine en casa de 600w. Su costo es de 132 mil dólares.

Post relacionados

  • tigo-cloud-tigo-business-1

  • Movistar Huehue

  • dav

Comparte tu comentario