Los gimnasios “World Gym” lideran en Guatemala y presentan un concepto único

30 oct, 2013

  • La franquicia crece y se expande a otros puntos de la Ciudad

La firma World Gym planea ser más agresiva este año en su penetración al mercado guatemalteco, donde tiene presencia desde hace más de una década.  La representación actualmente cuenta con 3 mega gimnasios;  Calzada Roosevelt, San Cristóbal, Pradera zona 10 y próximamente se les unirá otro a la cartera: World Gym Cayalá.

Un gimnasio al cuidado de su salud que crece

World Gym nació en 1976 por Joe Gold, quien tuvo a su cargo el entrenamiento de importantes figuras del cine en Hollywood. En Estados Unidos se expandió rápidamente, sin embargo en América Latina no es hasta la época de los 90’s  que se empieza a desarrollar un rubro que para muchos era poco conocido, sectorizado y para un público específico: los gimnasios. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, el enfoque de una vida saludable en la región cambió y comenzó a desarrollarse. Hoy es un sector con claras oportunidades de crecimiento. Tal es el caso de World Gym que ingreso a Guatemala en 1997 gracias a la inquietud de él joven empresario y destacado motocrocista; Juan Ramón Morales.

Actualmente la franquicia de World Gym cuenta con 200 representaciones a nivel mundial, situadas en Estados Unidos, Canadá, México, Centro y América del Sur, Australia, Taiwán, Corea del Sur, India, Egipto y Rusia. Un éxito debido a una misión clara; proveer el mejor nivel de servicio en la comunidad de ejercicios con especial énfasis en la salud de sus clientes y resultados probados. Ampliar la red global de gimnasios insignia en la región continúa y  Guatemala es un claro ejemplo de ello ya que se inaugurará una cuarta ubicación.

Cayalá un mega gimnasio único en Guatemala

Con 3700 mts2, Cayalá contará con un amplio salón para el entrenamiento FIT (Functional Intense Training), donde se impartirán clases para adultos. Un desafío que enfrentan hoy en día las familias es que los niños ya no quieren hacer ejercicio, por lo que se impartirán clases de entrenamiento funcional para los pequeños desde los 7 años.  Habrá un salón de Mind and Body, donde se impartirán las clases de Reformer Pilates, Mat Pilates, Core.  Los pisos que se están utilizando son especiales, con beneficios como una mejor amortiguación para los ejercicios pliométricos (propulsiones)  y de velocidad. En cuanto a la piscina se ofrecerá una solución más saludable a base de sal.  El gimnasio será certificado con los procesos ambientales LEED (Leadership in Environmental and Energy Design), para reducir el impacto energético y colaborar así con la protección del medio ambiente.

Entre otras novedades de World Gym para Guatemala, el gimnasio actualmente situado en San Cristóbal cambiará de ubicación, a un área más extensa que permitirá la implementación y mejoramiento de  los servicios, tales como: instalaciones más innovadoras, pisos  del área de pesas, spinning y entrenamiento mejorados. La piscina se ubica en un área de lujo, con doble altura. Se utilizará la novedosa tecnología de filtración a base de sal. Se tendrá un jacuzzi frente a la piscina.  El salón de entrenamiento será más cómodo y amplio. Se creará un área de Mind and Body para ofrecerle a los clientes las clases de yoga, pilates mat, pilates, abdominales, estiramientos. Un concepto único en Guatemala.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes