Los guatemaltecos celebran el 15° McDía Feliz convirtiendo 436,449 Big Mac en sonrisas

11 oct, 2013

La Fundación Infantil Ronald McDonald entrega los fondos recaudados durante el McDía Feliz a diversas causas en beneficio de la niñez guatemalteca.

Miles de personas se presentaron con entusiasmo y alegría en todos los restaurantes McDonald’s del país el pasado miércoles 9 de octubre para apoyar el McDía Feliz por los niños. Al finalizar la celebración, la Fundación Infantil Ronald McDonald y los guatemaltecos convirtieron 436,449 Big Mac en sonrisas a Q23 cada uno, lo que equivale a Q.10,038,327.00

 

Gracias al aporte de cada una de las personas que participaron durante en esta celebración, la Fundación Infantil Ronald McDonald realizó esta mañana la donación de la totalidad de los fondos  a las siguientes causas que colaboran con el bienestar de los niños:

Mantenimiento y funcionamiento de las tres Casas Ronald McDonald en Guatemala.

Q.4,036,327.00

Construcción de 300 viviendas para familias en extrema pobreza, con la colaboración de Techo.

Q.3,109,000.00

Operaciones de corazón a niños por medio de UNICAR.

Q. 2,275,000.00

Apoyo a programas para combatir la desnutrición con Visión Mundial.

Q593,000.00

Sala Familiar UNICAR.

Q.25,000.00

TOTAL

Q.10,038,327.00

“No tenemos palabras para agradecer a todas las personas que han colaborado con tanto amor y entusiasmo en el McDía Feliz por los Niños. Los fondos que hemos recaudado impactarán de manera positiva la vida de miles de niños y sus familias, contribuyendo a hacer un cambio en su comunidad y finalmente en nuestro país”, expresó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala. “También agradecemos el apoyo incondicional que cada año nos brindan los Medios de Comunicación, artistas y deportistas que contribuyen al éxito del McDía Feliz”, añadió Fernández de Cofiño.

 

El McDía Feliz por los Niños refleja el principio de McDonald’s de devolver a la comunidad parte de lo que le ha dado. La Fundación Infantil Ronald McDonald busca crear y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños, desde su creación en Guatemala ha cambiado la vida de más de 100,000 infantes.

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes