Los Juegos del Hambre 2

22 jul, 2013

La semana pasada (Jueves a Domingo) se llevó a cabo en San Diego, California la convención “Comic Con”. Y una de las sorpresas reveladas fue el tráiler para la segunda parte de la exitosa trilogía de libros “The Hunger Games” (Los Juegos del Hambre). Esta película ha sido un éxito en Estados Unidos y en nuestro país también. ¿Cuántos de nosotros no vimos camionetas llenas de publicidad de esta película cuando manejábamos?

Bueno esta película promete y les compartimos unas cuantos momentos increíbles del tráiler:

1. El presupuesto es claramente más grande, lo podemos apreciar en los efectos especiales, en el tráiler podemos apreciar las tomas de la “Capital”.

 

2. El triángulo amoroso se complica. Nos damos cuenta de la tensión que existe entre Katniss, Gale y Peeta.

 

3. Pero Gale va a sufrir mucho más que Peeta.

 

4. El vestuario es muchísimo más elaborado, como podemos observar en los vestidos de Katniss

 

5. Mientras la relación de Katniss y Peeta se vuelve más fuerte en pantalla, la amistad entre Lawrence y Hutcherson fuera de pantalla también :)

 

6. La presencia de Cinna se va a hacer sentir. Una vez más Lenny Kravitz estará presente en la película, y según dice está “encantado” de la nueva generación de fans entre 6 y 7 años que le pide un autógrafo.

 

7. Filmar en locación en Hawaii definitivamente fue una experiencia increíble para los actores, por lo que podemos esperar escenarios increíbles y más intensos.

 

Ahí lo tienen, ya queremos que esta película sea estrenada y a continuación les compartimos el panel de los actores del día sábado en SDCC en la cuál responden preguntas sobre la película, esperamos que lo disfruten:

Post relacionados

  • IMG_7597

  • Maria-Mercedes-Coroy-indigena-guatemalteca_PERIMA20160509_0004_1

  • Emilio Méndez5

Comparte tu comentario