Los nuevos Cheetos ® Queso ahora con un poco de Chile y una sorpresa en cada paquete

10 abr, 2013

PepsiCo, siempre en la búsqueda de expandir, innovar e incluir nuevos sabores a los gustos locales, introduce ahora por una corta temporada Cheetos® Queso la promoción de Angry Birds Space. El lanzamiento trae el clásico sabor a queso con un delicioso y único toque de Chile. El chile es uno de los condimentos más populares de Guatemala, que ya ha sido utilizado por FritoLay Guatemala en otro de sus populares productos; Crujitos.

 

La edición limitada de Cheetos® Queso Angry Birds Space, estará disponible hasta el mes de mayo. Durante este período cada empaque del producto también traerá como sorpresa un tazo volador coleccionable de los famosos personajes de Angry Birds. Hay 55 divertidos y diferentes diseños coleccionables, ahora con el nuevo efecto silver wrinkle (efecto metalizado reflectivo).

 

“Cheetos® ofrece en cada empaque una sorprendente experiencia llena de sabor. Aumentamos esta experiencia con el lanzamiento de esta edición limitada de  Angry Birds Space, que le da a nuestros consumidores la oportunidad de probar nuevos sabores, mientras se divierten con sus amigos “, indicó Michelle Vides, Gerente de Marca.

 

Esta promoción Angry Birds Space con Cheetos Queso y Chile es otra opción que nuestros consumidores pueden elegir del delicioso portafolio de Cheetos. La promoción de Cheetos Angry Birds Space está disponible en todo el país en paquetes de 28gr.

Post relacionados

  • P1060578

  • Dr. Lara - Director Medico Humana

  • Foto Leads Mujeres Mastercard -Incae_015

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes