Los nuevos Huawei P20 y P20 Lite ya están disponibles en Tiendas Elektra.

16 may, 2018

A partir de hoy, Tiendas Elektra ofrece a sus clientes los más recientes smartphones de Huawei, el P20 y P20 Lite, con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología en smartphones a precios muy competitivos.

“En Elektra renovamos y ampliamos constantemente nuestra oferta de productos brindando así a nuestros clientes las mejores opciones. El día de hoy lo estamos haciendo en la categoría de telefonía, con la introducción de los nuevos dispositivos Huawei, con los cuales no dudamos se tendrá una gran respuesta por parte de nuestros clientes”, indicó Carlos Mendoza, Gerente de Producto para Tiendas Elektra. El Huawei P20 y P20 Lite fueron lanzados reciente en Guatemala, mostrando una gran innovación en cuanto a tecnología, Inteligencia Artificial (IA), fotografía y diseño.

En cuanto a fotografía, el Huawei P20 cuenta con una cámara trasera con lente dual Leica de 12+20MP y una cámara frontal de 24 MP; y el Huawei P20 Lite, también con un lente dual de 16+2MP y una cámara frontal de 16MP. “Como marca, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros usuarios Huawei dispositivos con tecnología de punta, alta calidad y garantía, a precios realmente competitivos”, mencionó Yessica Álvarez, Gerente de Entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala. “ Ambos modelos están disponibles en colores negro, azul y rosado, y pueden ser adquiridos a partir de hoy en nuestros 70 puntos de venta a nivel nacional, en los formatos de Tiendas Elektra y Elektra Móvil“ Como beneficio para nuestros clientes, estamos ofreciendo el Huawei P20 y P20 Lite a excelentes precios, ofreciendo a su disposición las distintas formas de pago, siendo estas: contado, crédito de Banco Azteca y visacuotas.”, agregó Gerardo Girón, Director de País Tiendas Elektra. El Huawei P20 tiene un costo de Q5,999.00 y el P20 Lite a Q2,599.00. Además, a las primeras personas en adquirir los primeros P20 obtienen una Cámara 360° Huawei EnVizion y por adquirir P20 Lite se estará otorgando una Box de regalo sorpresa que incluye un accesorio original de Huawei. Para conocer más acerca de las características de cada dispositivo, precios y colores disponibles en Elektra, puede ingresar a: www.quieromihuawei.com

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • Samsung Flip

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes