Los peores inventos de Apple.

04 dic, 2013

Apple, es una marca que se caracteriza en estos tiempos por ser exitosa y tener una lista gigantesca de clientes y hasta fans, innovando en ámbitos como la telefonía celular, tablets, computadoras y dispositivos moviles,  sin duda alguna son por mucho  quienes marcan tendencia en muchos aspectos tecnológicos. Sin embargo, no siempre todas sus invenciones son  aciertos, en el pasado llegaron a tener una inmensa gama de productos basura.
Cuesta trabajo creer que una de las empresas más “geniales” de la era moderna llegara a construir los productos que a continuación les presentamos.
Pippin; el gigante fracaso que intentó ser lo que hoy en día es Playstation y XBox. 
pipin fashgt
Uno de los fracasos más grandes de Steve Jobs fue el “iTunes Phone” el celular que no te dejaba almacenar más de 100 canciones dentro de su memoria y por supuesto, la memoria no era expandible.
itunes phone fashgt
Otro de los grandes fracasos de la empresa fue el “Mac Tv” era basicamente una computadora y al mismo tiempo una televisión, la sacaron del mercado después de unos meses ya que no tuvo ventas. mctv fashgt
La cámara “QuickTake 200″ una de las peores cámaras de la historia, ya que no la podías conectar a algo que no fuera una mac, su costo superaba los 800 dólares y solo tomaba fotos con calidad de 400 pixeles.
aple camera fashgt
La “Mac Portable” considerada como la tía obesa de la “Mac air” salió a principios de los años 90 y su costo superaba los 15 mil dólares del presente, sin contar con que pesaba más de 8 kilos. Fue un fracaso rotundo.
macportable fashgt
La computadora que sería el “boom” a finales de los años 90 es esta de aniversario, su costo equivalía a 13 mil dólares, se fabricaron miles porque pensaban que arrasarían con el mercado. ¿El resultado? Un fracaso rotundo, no se vendió practicamente ninguna. 
compu fashgt
 El primo feo, gordo y lento de las iPads, nombrado como el “MessagePad” fue uno de los primeros dispositivos que intentaron llegar al mundo de lo táctil, su fracaso fue rotundo ya que era imposible escribir en él y no le duraba más de 2 horas la batería.  

ipad fashgt

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes