Los Rays ganan el desempate y tienen boleto de comodín

01 oct, 2013

Por: More Guzmán.

Rays y Rangers se enfrentaron este lunes en partido de desempate para definir la última plaza como comodín a los Playoffs,  David Price y Longoria guiaron a Tampa rumbo a la postemporada.

Llegando al límite de partidos de temporada regular en las Grandes Ligas, los Tampa Bay Rays y lo Texas Rangers finalizaron empatados, lo que obligaba a un partido de desempate para definir el segundo comodín de la Liga Americana. Del partido saldría quien enfrentaría a los Indios de Cleveland para por el Wild Card.

David Price lanzo la vía completa ante los Rangers y lidero a su equipo desde el montículo para hacerse de la victoria 5-2 y así calificarse a la postemporada de la MLB. Para la victoria no solo fue la gran actuación de Prince, quien con esta llego a 10 victorias en la temporada, sino conto con la gran colaboración a la ofensiva de Evan Longoria quien finalizo el encuentro con tres hists, uno de ellos cuadrangular de dos carreras que puso la ventaja en el tercera entrada que a la postre fue la diferencia definitiva del partido.

Los Ranger venían de 7 victorias al hilo pero esta noche de lunes no pudieron encontrarle nunca la zona a Price, quedando mermados a la ofensiva. Nelson Cruz  reapareció con el equipo tejano luego de ser suspendido por su participación con el caso Biogénesis, pero su participación no fue la mejor llevándose el último out del encuentro.

Los Rays celebran por el momento pero deberán enfrentar este miércoles a los Indios de Cleveland en otra batalla a muerte que definirá el Wild Card de la Liga Americana, del ganador saldrá el rival de los Medias Rojas de Boston, que de paso son el mejor record de la MLB.

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes