Luce 10 años más joven con POND’S Age Miracle

07 abr, 2014

Con el objetivo de ofrecer al mercado femenino una línea de cremas anti-edad, cuyos resultados deriven en cambios notorios desde la primera semana, POND´S ha desarrollado los productos Age Miracle, combinando poderosos activos que ayudan a combatir los signos de envejecimiento desde la primera aplicación, devolviendo al rostro de la mujer una expresión llena de vida, tonificada y radiante.

Espuma FacialDespués de varios años de investigación científica, la eficacia de la línea Age Miracle ha sido posible gracias a su tecnología que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, combatiendo así, los signos visibles del envejecimiento.

La innovadora línea Age Miracle está conformada por diversos productos que aceleran el proceso de reposición de la piel: espuma facial limpiadora, concentrado intensivo, crema de día, crema de noche y crema para ojos.

Además de presentar una gama de productos que aportan transformaciones de belleza para hacer una diferencia real en la piel de las mujeres y la forma que viven sus vidas, Pond’s trae a Guatemala el primer reality show “Luce 10 años más joven con Pond’s Age Miracle”.

Age Miracle fue desarrollada para la mujer activa de hoy, que busca cambios reales y visibles.  La rápida absorción y eficacia de las diferentes fórmulas de la línea, actúan intensamente para que tan solo en una semana se pueda disfrutar de una piel visiblemente más joven, tersa, firme e iluminada, reavivando el potencial de juventud.Crema de d-»a

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario