Tus pies a la moda

04 oct, 2013

Lucir a la moda y sentirte cómodo con tus pies, no tiene que ser algo doloroso, por lo que es la mejor excusa para consentir a tus pies.

_DSC7413

En el caso de calzado juvenil se puede obtener gran variedad de estilos casuales y también de uso diario para la universidad o la escuela.

Es importante mencionar que este calzado este fabricado con cuero 100% natural y materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, rendimiento esperado, las suelas antiderrapantes y forros delgados y livianos son ideales para mantener el pie fresco y reducir la transpiración.

 

RHINO dokers

Calzado

En el caso del calzado juvenil, el estilo actual es una horma con diseño ergonómico, un estilo muy versátil para adaptarse a cada atuendo y así aprovechar el calzado para múltiples ocasiones. En el caso del calzado para la universidad o el colegio su construcción permite adaptarse a las necesidades diarias y ocasiones especiales en que necesitas estar elegante sin perder tu estilo.

descarga original_Oxfords_Sho_2815 T553KST01

Asimismo, no puede faltar el calzado para las grandes aventuras en la montaña, durante la subida al volcán u otras actividades extremas, que como joven estás acostumbrado a experimentar.  Es importante utilizar un zapato de alta resistencia, para brindar comodidad, seguridad, estabilidad y durabilidad en cada paso. Además, debe resistir al agua, secar rápido y permitir al pie respirar.

Fuente: Zapaterías Cobán

Post relacionados

  • Logo Honda

  • Tacos bien vestidos y margarita mango limon

  • 2018_GT_Volcano (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes