Luis Suárez, de momento sólo gimnasio

30 jul, 2014

Tras una semana de desconexión y descanso en la Costa Brava, Luis Suárez ya ha empezado su puesta a punto en solitario de cara a la nueva temporada. Concretamente, lo está haciendo desde el pasado jueves, la fecha en que se hubiera incorporado a los entrenamientos del primer equipo azulgrana, a las órdenes de Luis Enrique, si no estuviera bajo la suspensión de la FIFA.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, el trabajo que de momento está realizado Luis Suárez es únicamente de gimnasio. Y no en los Pirineos, donde le colocaron ayer algunos medios de comunicación. El azulgrana vive en la casa de sus suegros en Castelldefels, donde el delantero uruguayo regresó el citado jueves tras disfrutar de unos días de descanso y desconexión en la Costa Brava. Luis Suárez se desplazó a Begur junto con su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos, Delfina, nacida en Barcelona, y Benjamín, y durante unos días pudieron regatear a los medios de comunicación.

Busca casa en la playa

Luis Suárez empezará a correr y tocar balón en los próximos días, en los que tanto el futbolista como su esposa esperan encontrar ya la casa en la que vivirán los próximos cinco años. Su preferencia es la zona de Castelldefels y Gavà, pero tampoco descartan la zona alta de Barcelona.

Fuente: Mundo Deportivo

 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario