Luis Suárez marca sus primeros goles como blaugrana

24 sep, 2014

Luis Suárez ha disputado muchos partidos a lo largo de su trayectoria, pero a buen seguro que pocos han sido tan especiales como el que ha disputado esta tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sancionado por la FIFA a raíz del mordico en el Mundial de Brasil, el jugador uruguayo sólo puede disputar partidos amistosos. Y, tras los minutos que tuvo en el Gamper, esta tarde se ha vuelto a vestir de corto para disputar un partido ante la Selección de Indonesia Sub’19, formando parte del filial blaugrana, junto a otro de los fichajes de esta temporada, Thomas Vermaelen.

El partido finalizó con marcador de 6 a 0 a favor del equipo balugrana. Dos de estos seis goles fueron obra del ex jugador del Liverpool, que incluso pudo incrementar su cuenta goleadora con un par de dianas más, como el golpeo de falta que salió muy cerca de la portería. 

Suárez hizo una gran conexión con el joven sensación del filial el croata Hailovic. También destaca la participación de Vermaelen, quien también se estreno con el equipo marcando el primer gol.

Fuente: MD- Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario