Luis Suárez recibe “Bota de Oro”

15 oct, 2014

“Doy las gracias en primer lugar a los seres más importantes de mi vida, mi esposa e hijos, y también a los compañeros del Liverpool, sin los cuales no hubiera sido posible ganar este trofeo”, señaló Luis Suárez tras recibir este miércoles la Bota de Oro en la Antiga Fàbrica DAMM de Barcelona. 

Luis asimismo dio gracias a Kenny Dalglish, quien le entregó el premio, “por confiar y por apostar por mí” y agregó que “ahora estoy acá, en el Barcelona, cumpliendo el sueño de mi vida”.

El gol más especial, “contra el Norwich”

En cuanto a su gol favorito de los 31 marcados en 2013-14 con los ‘reds’, comentó que “posiblemente el que marqué contra el Norwich, prácticamente desde mitad de campo, con Kenny como técnico”.

“Ya queda poco para el Clásico y las ganas de jugarlo están ahí”, dijo, ya en clave de Madrid-Barça recalcó que “para mí no existe la adaptación. Yo siempre he intentado salir y jugar lo mejor que sé , y eso haré también ahora”.

“Como futbolista siempre tienes que estar preparado para jugar”, de titular o de suplente, “siempre tienes que estar capacitado, aunque es el técnico el que decide si sales y cuándo sales”, señaló asimismo.

“Sería especial y lindo debutar (oficialmente) como azulgrana en el Bernabéu. Si se da, intentaré disfrutar y trataré de aportar lo que esté a mi alcance”.

“Si estoy al 100%. Si me llegas a preguntar hace una semana, antes de los amistoso con Uruguay, habría dicho que sí pero sin estarlo realmente. Ahora te puedo decir que sí, que me encuentro perfecto físicamente. me fue mejor de lo que esperaba”, aclaró, dirigiéndose al periodista que le había formulado la pregunta.

Fuente: MD – Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario