Lunes de Homerun Derby en la MLB

15 jul, 2013

 

Los ocho peloteros más potentes con el bate se enfrentarán este lunes en el Festival de Cuadrangulares de la MLB en la antesala del Juego de Estrellas, Cano y Wright son los capitanes de cada conferencia.

En una competencia que se caracteriza por ser una fiesta del deporte, el Derby de Cuadrangulares reúne a los ocho bateadores de poder con mejores porcentajes de bateo de la actual temporada, incluido el líder en cuadrangulares, Chris Davis de los Orioles de Baltimore, quien a la fecha suma 36 vuelacercas.

El City Field casa de los Mets de Nueva York será protagonista de uno de los momentos más esperados cada año en las Grandes Ligas, el fin de semana del Juego de Estrellas. Como es tradición este lunes se jugará el Homerun Derby, que este año será capitaneado por el dominicano Robinson Cano de los New York Yankees, Liga Americana, y el consentido local David Wright que comandará la Nacional.

Destacan la participación del actual campeón Prince Fielder de los Tigres de Detroit quien pretende a toda costa revalidar su corona. Para lograrlo debe vencer a grandes como Davis, el favorito por lo hecho en la 2013, y  Míster Met, David Wright, que tendrá a la gran mayoría del público a su favor, pues juega en casa.

Un evento muy especial porque además de ser un gran espectáculo aporta la gran mayoría de premios a la caridad.

Acá los participantes para que elijas a tu favorito.

American League

Prince Fielder, Tigers,

prince fielder

Chris Davis, Orioles,

chris davis

Robinson Cano, Yankees,

robinson-cano

Yoenis Cespedes, Athletics,

Yoenis Cespedes

National League

Bryce Harper, Nationals,

bryce harper

Pedro Alvarez, Pirates,

Pedro alvarez

David Wright, Mets,

wright

Michael Cuddyer, Rockies,

San Diego Padres v Colorado Rockies

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes