M.A.C presenta VIVA GLAM Rihanna

05 may, 2014

La famosa y guapísima cantante, Rihana, lanza la nueva línea de M.A.C VIVA GLAM con dos llamativos y audaces tonos en rojo escarchado.

VIVA-GLAM-14-AMBIENT-300VIVA GLAM Rihanna frosty blue-red (frost)

Rihana lanza el nuevo M.A.C VIVA GLAM con dos llamativos y audaces tonos en rojo escarchado de Lipstick y Lipglass que capturan a la perfección su estilo intrépido y seguro. Cada centavo del precio de venta del VIVA GLAM Rihanna se dona para ayudar a hombres, mujeres y niños enfermos afectados por el VIH / SIDA. Empaque rojo de textura suave de edición limitada con la firma de RiRi

VIVA GLAM RIHAMA LIPSTICK

El lipstick rojo azulado de Rihanna con acabado escarchado se aplica con un sutil brillo y destello dorado. Cada centavo del precio de venta del VIVA GLAM Rihanna se dona para ayudar a hombres, mujeres y niños enfermos afectados por el VIH / SIDA. Empaque rojo de textura suave de edición limitada con la firma de Rihanna.

VivaGlamRihanna-Lipstick-72VIVA GLAM RIHANNA LIPGLASS

El rojo azulado escarchado de Rihanna en la formula tan amada de M.A.C Lipglass. Usalo solo o con un Lipstick. Cada centavo del precio de venta del VIVA GLAM Rihanna se dona para ayudar a hombres, mujeres y niños enfermos afectados por el VIH / SIDA. Empaque rojo de textura suave de edición limitada también con la firma de la cantante.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario