M4 anuncia el lanzamiento de sus nuevos smartphones.

22 feb, 2017

Bajo la premisa “Lo Bueno dejó de ser caro”, los dos nuevos modelos de la compañía mexicana ya están disponibles en los 22 departamentos de Guatemala luego de su exitosa aceptación en otros mercados de la región.

El día de hoy, M4, compañía mexicana con 5 años de experiencia en varios países de Latinoamérica, enfocada en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, presentó el día de hoy sus nuevos smartphones: el M4 Evolution SS4456 y el M4 Share SS4450, ambos smartphones son 4G LTE de diseño estilizado, fabricado con materiales de la más alta calidad.

“M4 trabaja bajo el concepto Well Designed, empatía entre tecnología y usuario final con el beneficio de un mejor desempeño y una estrategia cost effective, lo bueno dejo de ser caro”, señaló el CEO para M4 Javier De Antuñano.

El lanzamiento de ambos modelos forma parte de la estrategia de M4 de reforzar su posición de liderazgo en el país, poniendo a disposición de los guatemaltecos una propuesta de valor única conformada por una oferta costo-beneficio, garantía y un servicio post-venta que ha logrado una amplia aceptación tanto en Guatemala como en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México.

“Es una gran satisfacción para M4 lanzar en Guatemala dos smartphones que han tenido un éxito rotundo en otros mercados. Ambos modelos refuerzan tanto nuestra posición competitiva en el país como nuestra alianza con una empresa líder como Claro”, comentó Miguel Romero, Marketing Manager para LATAM de M4.

Los nuevos modelos de M4 prometen revolucionar el mercado de Smartphones en el país gracias a su diseño moderno y elegante, tecnología y valores agregados. “Estamos seguros que ambos modelos romperán paradigmas en la categoría. Los nuevos tiempos nos exigen ser competitivos y ofrecer soluciones tecnológicas del más alto nivel”, agregó Paola Maldonado Directora de Operaciones de  Centroamérica de M4.

 Especificaciones de los nuevos modelos de M4

El M4 Evolution SS4456 cuenta con pantalla IPS de 5.5 pulgadas, memoria ROM de 8GB, 1 GB de memoria RAM, excelente desempeño y velocidad y un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 212 para un rendimiento óptimo. Un diseño robusto que ofrece una sensación de solidez y una fina aplicación de diseño con una textura especial que muestra la sofisticación de un equipo moderno con líneas que expresan suavidad y firmeza. Su cámara principal es de 13PMx y frontal de 8MPx.

El M4 Share SS4450 posee un diseño fascinante: cuenta con procesador MEDIATEK MT6737M Quad Core 1.1 GHZ para una experiencia tecnológica óptima, memoria ROM de 8GB más 1 GB de memoria RAM. Su personalidad es única con un cuerpo texturizado que le proporciona una apariencia Premium. Su cámara principal es de 8MPx y la frontal de 5MPx.

El M4 Share cuenta con la tecnología Miravisión, un conjunto de tecnologías desarrolladas por MediaTek para mejorar la experiencia visual y calidez de pantalla.

Tanto el M4 Share como el M4 Evolution soportan una memoria MicroSD de hasta 128GB para almacenamiento, lo anterior representa una gran capacidad para que el usuario pueda almacenar hasta 15 mil canciones o 5 mil fotos y cuentan con la aplicación M4 Beauty Cam que permite al usuario el embellecer sus fotos antes de compartirlas en redes sociales y mostrar su mejor ángulo.

El M4 Evolution y M4 Share ya están disponibles en los centros de distribución autorizados de CLARO en todo el país en dos colores: grafito y dorado, a un precio aproximado en prepago de M4 Share de Q.799 y el M4 Evolution  de Q.1,199; en planes post-pago varía dependiendo del plan, Ej. Plan 125 M4 Share en Q.140 y el M4 Evolution en Q.460*.

*Los precios de los planes pueden variar dependiendo los ajustes que haga el operador.

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes