MAC presenta su nueva colección Fantasy of Flowers

25 abr, 2014

Un mundo de ensueño repleto de brillantes capullos de color. Un deslumbrante ramo de tonos que te atraen con un movimiento hipnótico a medida que una mágica fantasía emerge con un fragante aroma a flores. El lustroso Lipstick explota con tonos rosáceos, mientras que un celestial híbrido de Mineralize Eye Shadows florece con esplendor natural. El elegante brillo de Mineralize Blush besa tus mejias y los intensos toques de color florecen cuando Fluidline y Nail Lcquer le dan vida a esta floreada fantasía.

FantasyOfFlowers-LineUp-72Un precioso jardín de irresistibles sombras coloridas, con toques de delicados pigmentos en tonos pasteles y brillantes tonos de Creemsheen Gloss conforman esta luminosa colección. Además, a este jardín se agregan Lipstick en tonos rosas junto a una gama de híbridas sombras Mineralize Eye Shadow que dejan un acabado natural, pero resplandeciente. A las mejillas les darán color y brillo natural con el Mineralize Blush, los ojos con coloridos Fluidline y las uñas brillarán con vibrantes Nail Lacquer que juntos traerán una verdadera fantasía florar a tu vida.

 LIPSTICK: Color y textura para los labios. Se destaca en la pasarela. ¡Causa sensación en las calles! Dio fama a MAC.

CREMESHEEN GLASS (Lipgloss): Acabado de que fusiona la naturaleza cremosa y transparente de Cremesheen Lipstic con el brillo de MAC Lipglass. Suave, cómodo y no pegajoso.

MINERALIZE EYE SHADOW: Cuatro tonos combinados de Eye Shadow, juntos en un solo producto.

Sin título1PIGMENTOS: Pigmentos es un polvo suelto de color superconcentrado que contiene ingredientes de gran fijación. Crea una capa sutil de color o un efecto intenso. No deja vetas ni se apelmaza.

FLUIDLINE (delineador gel): La fórmula en gel y ultrasuave de Fluidline de la precisión de un delineador liquido y un acabado más suave. Se aplica fácilmente: solo tienes que mojar el pincel y delinear.

MINERALIZE SKINFINISH: Un polvo elegante y aterciopelado con acabado metalizado muy escarchado. Suavizado: agrega destellos luminosos o las mejillas o unos brillos ultra elegantes al rostro.

MINERALIZE BLUSH: Minerales refinados en una formula en polvo para ofrecer una aplicación supernatural y ligera. El color se acumula capa tras capa.

NAIL LACQUER: Nueva fórmula revolucionaria de brillo intenso. Tres acabados duraderos: Crema, traslucido y escarchado visiblemente distinto.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario