MAC presenta su nueva colección PLAYLAND

23 jun, 2014

Te damos la bienvenida a MAC Playland, un fantástico lugar, lleno de encantamiento y dulzura. Exuberantes tonos de Lipstick y Lipglass le dan vida a los labios en diversos rosados, purpuras y corales brillantes. Diviértete con un carrusel de productos Casual Color en anaranjado flúo y rosado intenso, para resaltar como brillantes globos en el cielo de primavera. Pigments y Chromographic Pencil agregan una suave cascada de color a la elegante y divertida fantasía de la temporada.

Pigment

PLAYLAND-PIGMENT-ever so yellow-300

Pigmento es un polvo suelto de color súper concentrado que contiene ingredientes de gran fijación. Crean una capa sutil de color o un efecto intenso. No deja vetas ni se apelmaza. Fácil de difuminar y de larga duración.

Nota: Pigment se vende según el peso, no el volumen. Puede parecer que el envase no está completo debido al asentamiento del producto

Chromagraphic Pencil

Un lápiz cremoso de punta suave ideal para perfilar o delinear y definir diseños. Una aplicación elegante e intensa con una línea definida y rica en pigmentos.

 Lipstick

PLAYLAND-LIPSTICK-Happy Go Lucky-300

Color y textura para los labios. Se destaca en la pasarela. ¡Causa sensación en las calles! Dio fama a MAC.

 Tinted Lipglass

PLAYLAND-LIPGLASS - Carousel -300

Exclusivo brillo de labios en una amplia gama de colores y con diferentes acabados: desde un brillo intenso o cristal a un brillo sutil. Diseñado para usar solo, sobre Lip Pencil o Lipstick, Tinted Lipglass es el producto perfecto para lograr un brillo duradero. Superbrilloso, rico en pigmentos, aporta un color intenso o sutil. Contiene aceite de jojoba para suavizar y acondicionar los labios. Tinted Lipglass viene en un práctico envase con un aplicador con esponja que permite una aplicación rápida, suave y uniforme.

Casual Color

PLAYLAND-Casual Colour-For Your Amusement-300

Color versátil y liviano, todo en uno, para mejillas y labios. Formula cremosa y fácil de difuminar, apenas perceptible. Contiene Vitamina E para mantener la piel y los labios nutridos. Edición Limitada

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario