Madrid se califica pero pierde a Jesé

19 mar, 2014

El Real Madrid se calificó de manera pletórica a los cuartos de final de Champions League tras vencer al Schalke 04 por marcador global de 9-2, pero el precio fue demasiado caro, perdieron a Jesé por lesión.   

El super Real Madrid de Carlo Ancelotti mostró una vez más que se encuentra en grandioso momento, que sus figuras esta mas compaginadas que nunca y que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo,  es “él” comandante de goleo. Todo, hasta el momento, se alinea a una temporada que los regrese a las épocas gloriosas.

Este martes el cuadro merengue  confirmó su pase a los mejores ocho de Europa pasando por encima de los alemanes del Schalke 04, el global finalizó con un abultado marcador de 9 a 2 a favor de los de blanco. Cuatro de ellos anotados por  CR7 que sigue teniendo una extraordinaria campaña.

El Madrid firmó su pase en la ida, ganando por marcador de 6-1, y lo confirmó en la vuelta ganando por marcador de 3-1 con un cuadro alternativo, que igualmente esta plagado de figuras.

No todo fue fiesta en Madrid

El canterano Jesé, una de las revelación de esta temporada y es ya considerado una promesa de la institución, sufrió una fuerte lesión en el partido ante el Schalke. El delantero sufro una rotura completa de ligamento de la rodilla a los tres minutos de iniciado el encuentro. La lesión es grave.

El madridista Jesé Rodríguez será operado en Augsburgo de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según informó el Real Madrid.

Jesé tomó la decisión asesorado por el cuerpo médico del Real Madrid, que consultó durante la mañana con varios especialistas, quedando a la espera de que se rebaje la inflamación en la rodilla para ser intervenido.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario