Maíz y Matiz, vistiendo los colores de Guatemala

11 ago, 2014

Maíz y Matiz son una línea basada de textiles orgánicos nacionales. La primera dedicada a la confección de bolsa y la segunda a vestimenta.

_MG_5551-copyMaíz nace como la consecuencia de ideas, sentimientos y valores de los conocimientos de la cultura Maya. Su inspiración se basa en el reflejo de su gente y colores únicos y pintorescos. Matiz por otra parte intenta mostrar el espíritu de Guatemala, el color que lo representa. Nace de la esencia de los tejidos autóctonos, pero responde una nueva y versátil forma de vestir, joven y casual.

El corazón de Maíz y Matiz es apoyar a la Fundación Niño Esperanza, centro para niños de 5 a 15 años de escasos recursos que viven en los lugares más pobres de Guatemala. El centro funciona como un espacio para que los niños puedan sentirse libres del peligro que conlleva vivir en áreas marginales. Ellos juegan, aprenden y crecen libres y sanos. Adicionalmente se les provee de cuidado, ayuda con tareas escolares, libros, materiales, deportes y una refacción nutritiva. Maíz y Matiz destinan fondo a esta fundación por cada compra que se realiza.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario