Malher, empresa líder de alimentos en Guatemala, lanzó su nuevo Consomé de Costilla Criolla .

27 jun, 2017

Con el objetivo de brindar una nueva solución para renovar las recetas en los hogares guatemaltecos, resaltando el aroma y sabor superior de las carnes.

Malher constantemente asume el reto de continuar evolucionando el mercado de productos alimenticios en el paí­s. Es por ello que con el nuevo Consomé de Costilla Criolla, Malher amplía su portafolio, ofreciendo a nuestros consumidores una gran variedad, como: Consomé de Pollo – el del pollito -, Consomé de Camarón, Consomé Tomate con Res y Consomé de Pollo y Hierbas; Con la finalidad de deleitar a nuestros consumidores y ser un aliado en su cocina.

Malher es la marca y sabor de los guatemaltecos,  presente en el 99% de los hogares y con este lanzamiento, reafirma su compromiso continuo por deleitar a sus consumidores, ofreciendo un producto de la más alta calidad y con el respaldo de una empresa con 60 años de servir al mercado guatemalteco con innovación, responsabilidad sobre la nutrición, salud y bienestar

“Sin duda alguna en Malher estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y es por ello que hoy ponemos en su mesa este nuevo producto, el Consomé de Costilla Criolla Malher, el cual podrán utilizar para sazonar una gran variedad de platillos con carne de res, aportando un sabor inigualable a sus recetas tradicionales” dijo Alejandro Moya Director Comercial de Malher.

El nuevo consomé de Costilla Criolla Malher se convierte en el nuevo aliado en la cocina de los guatemaltecos, quienes a partir de hoy podrán agregar a sus comidas un delicioso sabor de una manera fácil y a un precio accesible.

Fotografía Oficial

 

 

 

 

 

“Con el nuevo Consomé de Costilla Criolla Malher, los consumidores podrán aportar un sorprendente aroma y sabor a costilla de res en tortitas, fajitas y espaguetis con carne, entre otras recetas. Queremos sorprender e inspirar a todos los guatemaltecos con este inigualable sabor”, añadió Nancy Paz Gerente de Marca de Malher.

 

El Consomé de Costilla Criolla Malher estará a la venta en todas las tiendas y centros de distribución de los 22 departamentos de Guatemala, desde tiendas de barrio hasta los principales supermercados del país, con presentación de sobrecito de 10gr a un precio accesible.

 

Post relacionados

  • 18238722_1555259214506939_2742048664541349557_o

  • BMW Serie 5 (foto1) (1)

  • IMG_5442-1

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes