MALHER® LANZA AL MERCADO JUGOSO AL SARTÉN

18 abr, 2016

Malher®,  anunció el el lanzamiento en el país de Jugoso al Sartén, un producto único y sin precedentes en la categoría, diseñado para cocinar “tu pollo más jugoso y con más sabor”.

Práctico, divertido, innovador, con ingredientes naturales y el más rico sabor, Jugoso al Sartén de Malher® se convierte a partir de hoy en el nuevo aliado en la cocina de la mujer guatemalteca y en la primera solución de sazonador de sartén para cocinar el pollo más jugoso, nutritivo y lleno de sabor, en tan solo 3 simples y prácticos pasos: hoja, envuelve y sartén.

 Este revolucionario producto de Malher® está conformado por hojas especiales sazonadas con hierbas y especias que, al colocar un filete de pollo adentro, se fríe en su propio jugo, absorbiendo el sabor y aroma del sazonador, permitiendo cocinar el pollo en menos de 20 minutos de forma nutritiva y deliciosa, sin necesidad de utilizar aceite.

“Sabemos que las mujeres guatemaltecas valoran el pollo por ser un alimento rico en proteínas y que su método preferido para cocinarlo es freírlo al sartén. Por ello a partir de hoy ponemos a su disposición Jugoso al Sartén de Malher®, una revolucionaria e innovadora manera de cocinar el pollo, satisfaciendo las necesidades de mujeres multifacéticas que buscan lograr un balance entre su trabajo, familia y tiempo. Mujeres que buscan deleitar a su familia con recetas prácticas, sabrosas y nutritivas”, señaló Rodrigo Beheran, Gerente General de Malher®.

El nuevo e innovador producto de Malher® es fabricado en el país por guatemaltecas y guatemaltecos, utilizando tecnología de última generación y modernos procesos productivos.

Jugoso al Sartén de Malher® ha sido introducido en el país respondiendo a una necesidad real de calidad, practicidad y ahorro de tiempo en la preparación de platillos de pollo, con sabores únicos e inigualables en el mercado nacional. Este revolucionario producto marca el inicio de una nueva forma de cocinar pollo al sartén, logrando platillos jugosos, exquisitos y nutritivos en el menor tiempo posible.

El nuevo producto de Malher® ya está disponible en los principales supermercados del país, en tres diferentes y exquisitas variedades: Ajo y Cebolla, Finas Hierbas y Pimentón. Cada sobre contiene 4 hojas para 4 porciones, para sazonar aproximadamente 600 gramos de pollo, con un precio sugerido a los puntos de venta entre Q.7.60 y 7.80 el sobre.

 

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario