Man of Steel: Tráiler oficial

17 abr, 2013

El nuevo filme es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman.

Man of Steel o el “hombre de acero” es la película que tratará de recrear nuevamente la franquicia del personaje de DC Cómics, Superman Returns dejando atrás la continuidad de esta historia que no tuvo mucho éxito en taquilla.

Escrita por David S. Goyer,  bajo la dirección del estadounidense Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, Mano d Steel espera estrenarse el 21 de junio de este año con un reparto conformado por  Henry Cavill protagonizando a Clark Kent, Kevin Costnet con el papel de Jonathan Kent y diana Lane reencarnando a Martha Lane entre otros.

Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que servirá de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano (Illinois), donde se recreará el pueblo ficticio de Smallville.

Sinopsis

En el panteón de los superhéroes, Superman  es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent   es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: “¿Por qué estoy aquí?”. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes