ManpowerGroup Solutions es reconocido como líder global en la industria de RPO.

10 ago, 2016

ManpowerGroup Solutions ha anunciado hoy que ha sido reconocido como Líder Global en RPO por la matriz PEAK del Grupo Everest, publicado a finales de julio, por sexto año consecutivo. ManpowerGroup ha sido altamente calificado en una serie de categorías hasta consagrarse como un claro líder de la industria.

En los últimos seis años ManpowerGroup Solutions se ha afirmado continuamente como líder entre los proveedores globales de RPO, asumiendo un liderazgo aún mayor durante el 2016.”, afirmó Arkadey Basak, Practice Director, Business Process Services Research de Everest Group. “Aún con la evolución del mercado global de servicios, que hace cada vez más complejo el ingreso de nuevos proveedores, ManpowerGroup Solutions ha continuado la expansión de sus soluciones y ha construido nuevas e innovadoras capacidades para servir mejor a sus clientes.”

La matriz PEAK de Everest Group evalúa distintas dimensiones: escala, alcance, presencia (en la entrega de servicios), satisfacción del comprador, tecnología e innovación. La evaluación califica el servicio como Líderes, Contendores Importantes o Aspirantes. ManpowerGroup ha sido reconocido adicionalmente como “Estrella en el Desempeño”, un título otorgado a los proveedores que muestran el mayor crecimiento dentro de la matriz.

Este reconocimiento, de gran importancia a nivel internacional, confirma la calidad de nuestras soluciones de RPO que tanta aceptación han tenido desde su ingreso en el mercado Guatemalteco. ManpowerGroup Solutions se reafirma por sexto año consecutivo como líder de la industria en todo el mundo, lo que le da la confianza a nuestros clientes y prospectos acerca del liderazgo, tanto en ejecución como en innovación, en todo lo correspondiente a soluciones de capital humano.”, concluyó Arnoldo León, Gerente RPO de ManpowerGroup Guatemala.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario