Manueloti presenta su nuevo videoclip

06 oct, 2014

manuelCon una propuesta musical juvenil, Manuel Gordillo, mejor conocido como Manueloti, lanza el videoclip de su sencillo “Nunca te lo quise decir”. Un tema dinámico presentado a los guatemaltecos en el 2013 producido por Diego Alez, intérprete de la agrupación YOIZ y masterizado en Nashville El nuevo video musical producido por State of Talent, bajo la dirección de Juan Fernando Aguilar, está inspirado en la vida juvenil y escolar de un joven tímido que desea llamar la atención de una chica que le gusta.

La producción contó con la participación de más de 60 jóvenes y fue grabado en las locaciones del Colegio Mixto San Juan Bosco y el estudio de grabación 502. Con este videoclip deseo comunicar que siempre hay que arriesgarnos a un sí o a un no. Que no importa si eres alto o bajo, delgado o pasado de peso. Si no lo intentas perderás más de lo que pudiste haber logrado, explicó Manueloti. Manueloti próximamente lanzará un álbum completo con el apoyo del productor panameño DJ-R y el programa Sin Censura, así como de productores nacionales e internacionales. Con todo esto deseo decirles a todos los guatemaltecos que cuando se sueña y se lucha por alcanzar las metas se pueden lograr, por lo tanto estoy enfocado a incentivar a los jóvenes para que no se rindan y perseveren, concluyó Manueloti.

Acerca de Manueloti

Conoció su pasión por la música cuando tan sólo tenía 7 años, inició tocando la guitarra. Con el tiempo, debido a su fascinación por aprender más instrumentos, empezó a tocar la trompeta, batería, teclado, contrabajo y violín. Se introdujo en el canto por medio del coro de su colegio, en el cual fue incentivado a cantar temas de artistas del momento, participando en festivales y actividades intercolegiales.

En el 2013, escribió su primer sencillo “Nunca te lo Quise Decir”, éxito que fue presentado en las principales radios del país y por el cual realizó una gira de conciertos a nivel nacional.

 

Post relacionados

  • image005

  • estela_logo-final-01

  • unnamed

Comparte tu comentario