MAPFRE apoya proyecto de Bomberos Municipales: Viernes Cívico

16 may, 2014

La prevención es el aspecto mas importante a tomar en cuenta para evitar incendios. Esta es un disciplina que pretende proteger bienes y vidas humanas frente a este tipo de siniestros.

Con este fin, en el primer trimestre del año 2014, la Comandancia de Bomberos Municipales dio inicio el proyecto, “Viernes Cívico” apoyado por Fundación MAPFRE con la donación de 15,000 libros con la temática de prevención de incendios, los cuales fueron desarrollados para niños comprendidos entre los 5 y 12 años, estos libros formaban parte de un kit que incluía crayones de cera y lápices.

El pasado viernes, alumnos del centro educativo “Kids Garden” visitaron la estación de Bomberos ubicada en el Trébol zona 12 en compañía de sus maestros y representantes de Seguros MAPFRE con el propósito de participar en el “Viernes Cívico”. La dinámica consta de presentarle un audiovisual al niño, el cual relata el proceso de acción a realizar al momento que se presente un incendio y las señales que deben conocer, posterior a eso se dio un paseo por las instalaciones de la estación, durante el recorrido se presenta un simulacro, en el cual se le permitió al niño hacer uso del equipo y mangueras de la estación.

Al finalizar la actividad, se les hace entrega del kit donado por Fundación MAPFRE y se premia al alumno que se destacó durante toda la actividad.

DSC01011

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario