Maradona da el Balón de Oro a Cristiano

17 dic, 2013

Todo el mundo del fútbol da su veredicto, cuente este o no para la decisión final; este martes se dio conocer que para el ex astro argentino Diego Armando Maradona el ganador debe ser Cristiano Ronaldo por sobre su compatriota Leo Messi. 

Maradona platicó en entrevista con el diario deportivo argelino Le Buteur, mientras se encontraba como invitado para la entrega de un premio. En la entrevista se le hizo la pregunta de pila en estos tiempos, ¿quién debía ganar el Balón de Oro? La respuesta del ex astro argentino fue una que no muchos esperaban.

Según Maradona el premio lo merece la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo por sobre su compatriota Leo Messi, quien asegura “se lesionó mucho”.

Siempre defensor de las habilidades del rosarino, esta vez fue muy político e imparcial para dar su veredicto en el que hace referencia a las constantes recaídas musculares en las que ha incurrido el diez de Barcelona; ”Messi se lesionó mucho este año, Cristiano Ronaldo debería ganarlo”.

Messi se encuentra actualmente en Argentina cumpliendo con la segunda fase de su recuperación luego de sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Antes de esta, Messi, ya había sufrido dos lesiones musculares en esta campaña, en el primer partido de la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid y en la séptima fecha de la Liga española ante Almería.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el francés Franck Ribéry son los finalistas que están en disputa de el Balón de Oro, premio al mejor jugador del mundo que otorgará la FIFA el próximo 13 de enero.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes