Marca italiana apertura dos tiendas nuevas en Guatemala.

03 mar, 2017

Chicco anunció hoy la apertura de dos nuevas tiendas en los centros comerciales Arkadia en zona 10 y Plaza Concepción en carretera a El Salvador de la ciudad de Guatemala.  El diseño italiano y experiencia de más de 50 años en la fabricación de productos destinados a la infancia y su cuidado, se acercan cada vez más a las familias guatemaltecas

Chicco distribuye una gama completa de productos en más de 120 países, combinando funcionalidad y seguridad, tecnología y diseño, para satisfacer las necesidades de los niños y los padres.

“Nuestro objetivo es, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Ofrecemos soluciones seguras, pensadas únicamente para responder a las diferentes exigencias de los niños desde su nacimiento. Porque para nosotros la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”, comentó Ana Galido, representante de Chicco Guatemala.

Las tiendas Chicco transmiten el mensaje: “La felicidad es un viaje que se inicia desde niño” y lo hace a través de diferentes áreas que están diseñadas para llenar las necesidades de compra de los padres en el cuidado del bebé y niño.  Bajo este objetivo, la marca ofrece a los padres una diversidad de productos que empiezan desde el embarazo y acompañan en las diferentes etapas de crecimiento. En las Tiendas Chicco, los niños son los verdaderos protagonistas: pueden moverse libremente en un espacio seguro mientras se divierten y expresan su creatividad con los juguetes a su disposición en la tienda.

La nueva tienda Chicco en Arkadia cuenta con una superficie total de 80 mts. cuadrados ofreciendo una agradable experiencia en la compra tanto para los bebés como para sus familiares.  La tienda Chicco está diseñada para hacer la compra fácil, orientando a los papás en las necesidades de los bebés.   La decoración está llena de colores y con íconos de fácil lectura que explican las diferentes categorías de productos como: alimentación, cuidado e higiene, juguetes, ropa, entre otros; que permiten a nuestros visitantes encontrar lo que buscan de manera fácil y rápida. De esta forma las mamás y papás tienen a su disposición un lugar cómodo lleno de inspiración que pueden disfrutar junto a sus bebés.

Apertura Chicco Arkadia 2

En ocasión de la apertura en el Centro Comercial Arkadia, Chicco estará compartiendo con sus clientes, guías prácticas del cuidado del bebé durante los primeros 36 meses de vida.  Estas guías se han sido desarrolladas en el Observatorio Chicco, que es el centro de investigaciones de la marca dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales.   El objetivo de estas guías es acompañar a los padres en el cuidado infantil con consejos prácticos resultado de la colaboración continua con los médicos y los investigadores, con las asociaciones y las instituciones que actúan en el sector de la infancia.

“Nuestra creencia e inspiración que “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño” nos motivan a tener esto en cuenta en todo lo que hacemos”, concluyó Ana Galindo.

Apertura Chicco Arkadia

Post relacionados

  • Guatemaltecos Ilustres 2017

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes