Más de 1,200 emprendedores guatemaltecos participarán en Training Day 2016

12 sep, 2016

Este  martes 13 de septiembre, de 08:00 a 18:00, en el Hotel Intercontinental se llevará a cabo Training Day 2016 con la participación de más de 1,200 CEO’s, empresarios, inversionistas, ejecutivos, profesionales, líderes empresariales y estudiantes con nuevas ideas de negocio.

Por cuarto año consecutivo, el Training Day conectará en un día intensivo de entrenamiento a emprendedores guatemaltecos con el objeto que adquieran herramientas de crecimiento, perspectiva de nuevos mercados, ideas, negocios e innovación, estimulando sus habilidades empresariales y oportunidades de nuevos negocios en el país.

Training Day 2016 contará en esta edición con conferencistas de prestigio nacional e internacional y emprendedores, como María Pacheco, fundadora de Wakami, Juan Rodríguez, Hot Entrepeneur en Kingo Energy y Roberto Cervantes, promotor en Guatemala del modelo de servicio al cliente de Disney, entre otros, con el propósito de empoderar ideas e inspirar a los participantes en cómo implementar y fortalecer negocios en crecimiento.

Alexis Canahuí, Fundador de Training Day, señaló: “¨Por cuarto año consecutivo, Training Day estimulará las habilidades empresariales de emprendedores guatemaltecos, vinculándolos con inversionistas en el ecosistema de negocios nacional pero también internacional, ya que las nuevas tecnologías nos permiten hacer negocios a escala global, lo que representa una magnífica oportunidad para los jóvenes guatemaltecos”.

Durante la actividad, los participantes adquirirán distintas herramientas para crecer tanto personal como profesionalmente, con el objeto de incursionar con éxito en nuevos mercados a través de la implementación de ideas de negocio innovadoras y efectivas.

Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar las charlas magistrales de 9 destacados conferencistas, quienes compartirán sus experiencias como emprendedores; sus éxitos, fracasos, aprendizajes y vivencias que les ha tocado experimentar durante la realización de sus proyectos empresariales.

Para participar en el Training Day 2016, las entradas estarán disponibles en todos los puntos de todoticket y todoticket.com. Si desea conocer más acerca del evento, puede visitar la página www.redtrainingday.com

Post relacionados

  • Fotografía 1

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

Comparte tu comentario