Más novedades sobre la precuela Breaking Bad

30 ene, 2014

Desde el impactante final de Breaking Bad, los fans alrededor del mundo intentaron concentrar sus energías en la búsqueda de detalles acerca de la precuela anunciada, Better Call Saul, que girará en torno a (claro) la figura del abogado Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) antes de que siquiera conociera a Walter White. Muchos de ellos, tristes por la muerte del entrañable Mike Ehrmantraut (encarnado por Jonathan Banks), recibirán ahora una buena noticia: el personaje tendrá una segunda vida en el spinoff. Según trascendió, el actor firmó ya el contrato para sumarse a Odenkirk -el único confirmado hasta el momento- en la serie que se estrenará en noviembre.

Después de la muerte de Ehrmantraut, a manos de Walter en la quinta temporada deBreaking Bad, Banks apareció recurrentemente en Community y también se confirmó que será parte del elenco de la segunda parte de Horrible Bosses (acá llamada Quiero matar a mi jefe) junto a Jason Bateman, Jennifer Aniston y Kevin Spacey.

El creador de la serie, Vince Gilligan, contrató a los guionistas que participaron de Braking Bad para desarrollar esta nueva serie y aunque ni Brian Cranston ni Aaron Paul (Jesse) confirmaron sus respectivas participaciones, ambos declararon públicamente que tienen ganas de ser parte. Cranston le dijo a RS que “sería divertido volver al desierto de Nuevo México y jugar con sus viejos amigos.”

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • AIS.3

  • ??????????

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes