Massa anuncia vía Twitter que deja Ferrari

11 sep, 2013

 

El brasileño Felipe Massa anunció este martes en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que no continuará siendo piloto de Ferrari la próxima temporada.

Cuando todos esperaban que en el transcurso de la semana Ferrari anunciara quienes serian sus pilotos para la temporada 2014 de Formula 1, Felipe Massa hizo uno propio en su cuenta de Twitter. Massa posteo un mensaje en la red social en el cual revelaba que no continuaría siendo piloto de la escudería Italiana.

Este fue el mensaje que Massa colgó en la red, “Para 2014 ya no conduciré para Ferrari. Me gustaría darle las gracias a todo el equipo por todas las victorias y por los momentos increíbles que experimentamos juntos”.

Felipe Massa dejara la institución al finalizar la temporada  actual en la cual figura séptimo con 79 puntos. Con el anuncio Massa pone fin a ocho años en la escudería en la que nunca pudo ser piloto número uno, pues siempre se le considero escolta, primero de Michael Schumacher, luego de Komi Raikkonen, para culminar siendo compañero de Fernanado Alonso.

La despedida de Ferrari no finalizará su ciclo en la Formula 1, pues también dejo en claro que para la campaña siguiente buscara un nuevo equipo, uno que le dé un auto competitivo con el cual puede pelear por el Campeonato Mundial de F1, indicando que es su “mayor objetivo”.

El brasileño nacido en Sao Paulo, ha disputado un total de 184 grandes premios, en los cuales deja saldo de once victorias, 36 podios, 15 ‘poles’ y 14 vueltas rápidas. Su mejor resultado fue el subcampeonato de 2008, perdiendo en la última carrera, GP de Brasil, ante Lewis Hamilton. En esa temporada gano 6 carreras y se quedo a nada de coronarse campeón.

Las puertas ahora quedan abiertas y a la espera del nuevo coequipero de Fernando Alonso en Ferrari, los rumores colocan como candidato más fuerte al finlandés, Kimi Raikkonen.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario