“MASTER AUTO BOSCH FORTALECE SU SERVICIO AL MERCADO AUTOMOTRIZ CON EL CRECIMIENTO DE SUS TIENDAS”

14 sep, 2018

El parque vehicular en Guatemala ha reflejado un notable crecimiento durante los últimos años, lo que requiere una mayor necesidad de atenciones y servicios para los vehículos y motos en la ciudad. Las largas distancias, tiempo en tráfico y otros factores hacen que los automovilistas busquen opciones de servicio cerca de su hogar u oficina.

Para responder a esta demanda nace Master Auto Bosch, línea de tiendas con 20 sucursales en el país que atiende a los guatemaltecos con su amplia gama de servicios y productos. La aceptación de los usuarios por un concepto moderno e innovador ha sido reflejado en estos meses de operaciones; que atado al uso de equipo de las más alta tecnología y atención personalizada, son factores que posicionan a las tiendas como la opción de preferencia para hombres y un alto porcentaje de mujeres que buscan soluciones a las problemáticas más comunes de sus vehículo y motos.

                                                         LUIS PEDRO MONRROY

Con múltiples diferenciadores como lo es contar con servicio a domicilio, amplios horarios de atención todos los días de la semana, tienda en línea, contact center, chequeo, instalación de accesorios y asesoría garantizada en la compra de productos por el personal altamente capacitado, Master Auto Bosch asegura una experiencia cómoda, segura y agradable en cada visita. El potencial crecimiento del mercado, ha permitido aplicar nuevas estrategias de atención que facilitan el acercamiento a sectores de la ciudad y el interior del país.

Ha sido un trabajo de mucha constancia y atención al detalle, para todo el equipo de colaboradores es una satisfacción ver como el esfuerzo ha rendido frutos con el crecimiento de las tiendas y aperturas que se lograron este año. Estamos comprometidos a mantener el alto nivel en calidad y servicios que ofrecemos para ser la tienda por preferencia de los guatemaltecos…” Comenta Santiago Rivera, Supervisor de Tiendas Master Auto Bosch.

Reconocidas marcas a nivel internacional han confiado en Master Auto Bosch como distribuidores autorizados para Guatemala a través de múltiples productos como lubricantes Bizol, baterías para auto y moto, plumillas e iluminación Bosch, calentadores eléctricos y de gas(impactando directamente en la construcción de vivienda vertical), herramientas eléctricas y manuales entre otros.

Actualmente, Master Auto Bosch cuenta con 20 tiendas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad (Zona 4, San Pedrito, Mariscal, Condado Concepción, Álamos, l

Plaza Madero Roosevelt, Roosevelt Sucursal, San Cristóbal, Bosques de San Nicolás, Pasaje Naranjo, El Castaño San Juan, El Naranjo, San Diego Villa Nueva, Calle Martí, Próceres, Plaza Madero Atanasio, San Lucas, Santa Amelia y Plaza Villa Nueva) y una en el interior del país (Flores, Petén).

Para este 2018, se proyecta un crecimiento significativo, en el que se planea cerrar el año con 25 tiendas en la metrópoli de Guatemala. Con esto, cientos de familias se beneficiarán debido a la oportunidad en la generación de empleo y crecimiento de la economía actual.

                               SANTIAGO RIVERA  BOSCH IMG_5704

Post relacionados

  • cof

  • S 60600

  • Escuintla

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes