Maxi Despensa Totonicapán, ahorro y variedad en un solo lugar.

13 jun, 2017

Maxi Despensa llega a Totonicapán para brindar a los vecinos un amplio surtido de más de 16,000 productos y precios bajos siempre, dentro de los cuales cabe destacar abarrotes, bebidas, panadería, electrodomésticos, línea blanca y artículos de tecnología.  Esta nueva tienda se prepara para atender a 70,904 habitantes.

La nueva Maxi Despensa Totonicapán refleja el compromiso de la empresa de contribuir con el desarrollo del país, invirtiendo y generando nuevos empleos. La apertura de esta tienda representa la generación de 35 empleos directos, así como más de 200 empleos indirectos.

1 (1) (1)

 

Maxi Despensa Totonicapán cuenta con amplias instalaciones, las cuales constan de 1,866 metros cuadrados de construcción, un amplio y conveniente estacionamiento con espacio para más de 40 vehículos, 8 cajas registradoras y un ambiente agradable para que los clientes puedan realizar sus compras cómodamente.

1 (2) (1)

“Con la nueva Maxi Despensa estaremos más cerca de nuestros clientes de Totonicapán, brindándoles variedad y ahorro en todas sus compras.  Nuestro compromiso es generar oportunidades de empleo, contribuir a la economía local, ofrecer un buen servicio y tener un proceso operativo ágil y amigable con el medio ambiente”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Maxi Despensa.

Dentro de las iniciativas de sostenibilidad que se implementarán en esta nueva tienda se encuentra un sistema de refrigeración de alta eficiencia lo que disminuye consumo y es amigable con el ambiente, sistema de iluminación LED que permite tener un menor consumo de energía, sistema electrónico de administración de energía (EMS), planta de tratamiento de residuos sólidos, inodoros de bajo consumo de agua, entre otros.

1 (3) (1)

Post relacionados

  • Convención Panasonic 2017

  • activ dualwash

  • Fotografía Oficial (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes