Mayweather vs Canelo rompe record de audiencia

19 sep, 2013

 

La pelea entre el Mayweather Jr. y Canelo Álvarez estableció un nuevo record de audiencia televisiva en México con un promedio de 22.6 millones de espectadores.

La pelea desde su anuncio despertaba un expectativa muy alta, los protagonistas Floyd Mayweather Jr. y Saúl el ˈCaneloˈ Álvarez se prestaban para que la transmisión televisiva fuera la mejor en la historia del box.

Finalmente fue una decepción, la pelea claro, porque los niveles de audiencia en México fueron  los mejore registros. Ocho de cada diez hogares que poseen un televisor sintonizaron en directo la pelea, obteniendo una cifra de 41.1 puntos de ratings a nivel nacional.

Esto quiere decir que en México tenían esperanzas en que su representante tapatío pudiera batir al considerado mejor boxeador libra por libra. No por nada un aproximado de 22.6 millones de televidentes siguieron la transmisión en los mas de 6 millones de las hogares registrados.  Éxito total para los derechos de transmisión mexicanos.

El desarrollo de la pelea no acompañó el gran apoyo que los nacionales dieron a su gallo, pues el  ˈMoneyˈ Mayweather dicto una cátedra de boxeo a su nuevo alumno el  Canelo Álvarez durante los doce round que duro el combate. El Canelo nunca pudo encontrar a su rival, que con mucha experiencia y jerarquía demostró porque es el mejor boxeador del mundo en la actualidad.

El veredicto final fue, victoria por decisión mayoritaria a favor del estadounidense,  aunque debió ser unánime y sin discusión. La jueza CJ Ross registro de alguna manera inexplicable, un empate. Debió haber visto otra pelea.

Cabizbajo anda el Canelo,  mientras las televisoras nacionales salta de la alegría con la pelea más vista en la historia del deporte mexicano.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes